Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Empieza con buen pie el año 2020, renovando los palets 1000 x 1200 con la eCommerce PaletsPlastico.es

18/12/2019 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el 2020 a la vuelta de la esquina podemos pensar ya en renovar los palets de plástico que resultan vitales para un manejo de carga limpio y seguro

Desde la eCommerce paletsplastico.es nos hemos preocupado que puedas empezar con buen pie comprando con precios reducidos palets plásticos, resistentes y compactos de 1000 x 1200 ya sea usados o nuevos, palets ultraligeros, palets encajables, palets con patines, palets superficie tapada, palets con superficie rejada, palets de exportación, palets universal, palets heavy duty, palets americanos, palets con 2, 6 patines, palets pool.

La larga trayectoria de paletsplastico en este ámbito los califica para saber cual es la opción más conveniente y económica. Palets plásticos usados en buen estado, hay muchos, pero mencionaremos algunos que por su bajo coste y su gran utilidad vale la pena tener en cuenta: Para empezar está el Palet heavy Duty Tres Patines 1000x1200, de alta capacidad de carga y muy resistente para manipulación de todo tipo de productos. Ideal para su reutilización en circuitos logísticos y de almacenaje, tanto para entornos de fabricación como de distribución. Aptos además para estanterías.

No te puedes perder el 50% de descuento que tiene sobre su precio de partida el Palet fuerte Compacto 2° Categoría, con perímetro compacto y patín, son de segunda categoría pero no se afecta su resistencia. Disponen de precios disminuidos en los Palets Compacto Usado 1000x1200, superficie rejillada, es robusto y compacto, disponible en color amarillo y rojo. Otro Palet que ha tenido una gran aceptación para aplicaciones semi-higiénicas es el Palet Ligero Cerrado C/Patines desmontables y superficie antideslizante, perímetro anti-impacto. Con ranura especial para flejado.

Un palet apto para cargas medianas y a buen precio, es el Palet Plastico Solido 3 Patines, con borde de seguridad y superficie sólida. Hay que mencionar si ó si el Palet Pool con Patines 1000x1200 Liso, tanto el soporte como los tacos de la paleta han sido fabricados con la tecnología Gas assist (adición de gas), lo que confiere a la paleta una resistencia superior mediante canales de gas internos. Esto es un punto especial a favor para las aplicaciones de apilado.

Por último mencionaremos el Palet Apilable Universal Liso, disponible con 3 ó 5 patines mediante insertos en el molde. Ha sido diseñado para ofrecer la más alta calidad al menor coste. Ideal para circuitos cerrados, distribución, áreas de producción y exportaciones a través de todos los sectores de la industria como alimentación, minoristas, prensa y farmacia. Por su larga vida y su bajo peso los palets de plástico son muy rentables ya que reducen considerablemente los costes de transporte de la carga.  Aprovecha las ofertas en este abanico de palets de 1000 x 1200 en paletsplastico.es

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (251 noticias)
Visitas:
3353
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.