Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Empieza el año con la zona de almacén de HosteleriaDecor.com, para que tu restaurante luzca como nuevo en 2020

16/12/2019 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para hacer que tu restaurante luzca como nuevo en el 2020, necesitas pensar ya en la decoración y renovación de tu mobiliario, de hecho con la variedad y los descuentos en zona de almacén que encuentras en hosteleriadecor.com podéis empezar ya por darle una nueva imagen a tu local

Es tan variado este catálogo que consigues desde prácticas estanterías, tan necesarias para almacenaje, librerías con diseños minimalistas que son de mucha utilidad para albergar archivos y diversos elementos, recipientes isotérmicos para destacar con el buen manejo de alimentos, pasando por contenedores y carros de limpieza, hasta carretillas y jaulas metálicas ofrecerán diversas formas de uso.

Si hay algo que nunca puede faltar para ordenar, almacenar o exhibir cualquier tipo de material, ya sea en el hogar, el restaurante, industria, hoteles, estética, son las estanterías para ello disponen de estanterías metálicas con varios niveles y armarios multiusos  ya sea metálicos o melaminizados. Con el fin de almacenar y de paso aportar un toque más elegante os sugerimos las estantería de la línea iCub en cualquiera de sus dimensiones. Fiel al diseño industrial que está marcando tendencia en restaurantes o cualquier negocio que necesite espacio de exposición y/o almacenaje.  No se puede perder de vista elementos de gran utilidad para el movimiento interno de mercancías como son las carretillas de mano con ruedas, carros multiusos, las jaulas multiusos, jaulas de seguridad + puerta, etc.

Si estamos hablando de restaurantes, cafeterias o servicio de catering no se puede restar la importancia que tienen los contenedores isotérmicos a la hora de optimizar el manejo de alimentos preparados. Para ello es de destacar las grandes ofertas en contenedores isotérmicos de marcas prestigiosas como Melform, Rieber, Vollrath. También están a buen precio los contenedores isotérmicos universal, prácticos y livianos, elaborados en acero inoxidable, policarbonato o polipropileno. No podrían faltar los contenedores de acceso frontal para transportar cubetas como en el caso del Porter GN. Para transportar simultáneamente alimentos calientes o refrigerados, encuentras los contenedores isotérmicos Domus con su particular tapa que cierra herméticamente cada compartimento.

Por otro lado están los carros de limpieza con prensa, con cubos, clip sujeta palos, cesta metálica y los funcionales e indispensables armarios para material de limpieza, fabricados en chapa de acero y estructura soldada, cuentan con colgador para perchas y estantes. Finalmente, y para darle el mejor manejo a toda clase de residuos disponen de grandes rebajas en contenedores de basura con ruedas, con tapa, contenedores apilables, contenedores para residuos domésticos, para la fracción orgánica, papeleras, etc. No te pierdas de las grandes ofertas en zona de almacen de Hosteleriadecor.com 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (195 noticias)
Visitas:
2456
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.