Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Empieza el año con ofertas de Depósitos para líquidos en Residuos.com

18/02/2020 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enterarse de las ofertas online de depósitos para líquidos que está realizando Residuos.com. en este inicio de año resulta ser una gran oportunidad para comprar cualquier variedad de recipientes que optimicen el almacenamiento y transporte toda clase de líquidos

Gracias a los precios tan ajustados que tienen desde los bidones, garrafas, hasta los diferentes tipos de contenedores te pueden salir aún más barato de lo que habías pensado. Estamos seguros que son productos que superan toda expectativa debido a sus altos estándares de calidad.  

De hechos los clientes siempre tienen a la mano a buen precio contenedores para líquidos no peligrosos entre los cuales podrá elegir los depósitos rectangulares cónicos y cuadrados en polietileno lineal aditivado anti-UV, calidad alimentari­a. Tienen hasta el 30% de descuento en  Botellones Cilíndricos Polietileno, de forma cilíndrica monoblock, su parte superior tiene forma de cúpula, que le confiere una excelente resistencia mecánica. La gama se completa con una amplia variedad de capacidades y accesorios que facilitan una perfecta adaptación a las distintas aplicaciones requeridas. 

En cuanto a garrafas y bidones podemos ver el gran ahorro que podrás hacer con un abanico de bidones con cierre ballesta, cierre fleje standar, bidones con cierre de rosca, bidones metálicos con cierre aro o rosca color azul, para mayor adaptabilidad a las diversas necesidades los podrás elegir con capacidad para 60, 120, y 220 litros. Imposible no aprovechar hasta el 30% de descuento en los contenedores cilíndricos en polietileno lineal aditivado anti-UV, calidad alimentaria color estándar natural translúcido, con tabla de compatibilidades químicas disponibles. 

Con ofertas de hasta el 34% de descuento disponen de contenedores IBC de 1000 y 600 litros ya sea usados lavados, sin enjuagar o usado para líquido con cuerpo nuevo en palet de madera, metálico o híbrido. Estas grandes ofertas incluye los depósitos de polietileno en una gran variedad, entre los cuales están los tanques verticales, rectangulares, contenedores para enterrar, dosificadores, combustible, depuradoras de aguas pluviales, etc.

Un elemento de gran utilidad y a la venta con el mejor precio es el Depósito Aquaform Estándar y/o la variante depósito aquaform modular para espacios reducidos. Su fácil manejo (peso reducido), la ausencia de olores y la imposibilidad de verse afectados por corrosión los hacen especialmente idóneos para instalaciones de agua potable o contraincendios. En Residuos.com puedes informarte sin ningún compromiso y serás asesorado buscando la opción más favorable y acorde a tu proyecto.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (223 noticias)
Visitas:
2741
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.