Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Empieza el año con ofertas de Cubetas para Hostelería en HosteleriaDecor.com

19/02/2020 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algo de agradecer hoy en día en esa ola creciente de la venta online es el interés de algunas tiendas por ofrecer a los usuarios los productos de mayor demanda con precios comedidos. Es por ello que Hosteleriadecor.com incentiva la economía con grandes ofertas de cubetas de hostelería

Dando lugar a que el sector horeca pueda empezar con buen pie este nuevo año. Son cubetas ideales para empresas dedicadas al servicio de alimentación institucional o eventos y presentaciones de diversa índole. Esta categoría es tan amplia que consigues desde cubetas herméticas, contenedor isotérmico hasta estanterías para cubeta y cubetas GN con tapa.

Son una gama de elementos que aportan calidad y estilo a este servicio que cada día es más solicitado y que gracias a estos increíbles descuentos te pueden salir más baratas de lo que habías pensado. Son muchas las referencias de cubetas de hostelería y podemos empezar por las fabricadas en policarbonato, material de alta resistencia al impacto. Su diseños evita que se acumulen restos y facilita la limpieza. tienen capacidad de 2, 4, 6, 8 hasta 22 litros. Otra variedad pensada y diseñadas para los profesionales de la hostelería son las fabricadas en polipropileno. Es de destacar los bajos costos de las cubetas herméticas gastronorm imprescindibles en el equipamiento de hostelería para la conservación de alimentos. Con una máxima transparencia para identificar rápidamente el alimento que contiene, se comercializa en diferentes capacidades.

En cuanto a cubetas de silicona destacamos la Cubeta Silicona C/Tapa gastronorm ½ 6 lts. Con esta cubeta de silicona se emplea un solo envase para conservar y cocinar en horno frente al sistema tradicional que requiere trasvasar el alimento del contenedor de conservación a la cubeta/bandeja de horno. En la gama de cubetas de polietileno merece ser tenida en cuenta la cubeta accesible polietileno blanco ya sea de 7 hasta 100 lts. Perfectas para la conservación de productos a granel como harina, azúcar o legumbres. Gracias a su ventana transparente se consigue una rápida identificación del contenido. Proporciona la máxima accesibilidad ya que la anchura de su ventana facilita la carga y descarga de la materia prima.

Por el color morado de la cubeta hermetica anti alergeno podrás conservar con todas las garantías los alimentos para los clientes que padecen alergias o intolerancias alimentarias. Además la completa hermeticidad de los contenedores, está especialmente diseñada para conservar con la máxima garantía y proteger los alimentos de riesgo de contagio por contaminación cruzada por alérgenos alimentarios. En general todas estas cubetas son de vital importancia en sectores como cash&carry o el catering, pero también es una buena opción para llevar los alimentos de un picnic o excursión.

Sorprende los descuentos históricos que aplican en los contenedores isotérmicos de marcas prestigiosas como la marca Melform, vollrath, etc. Son contenedores completamente higiénicos y seguros, aptos para conservar tanto el calor como el frío, para transportar clados y líquidos, asegurando una mayor estanqueidad térmica. Con cierres altamente herméticos, con asas. Igualmente disponen de armarios isotérmicos para transporte de preelaborados y elaborados, desmontables y fácil limpieza. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (223 noticias)
Visitas:
2676
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.