Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bcornejo escriba una noticia?

Empañado el Futbol Ecuatoriano

22/06/2009 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joven de 17 años es brutalmente asesinado por un grupo de "hinchas" de LDUQ pertenecientes a una de sus agrupaciones conocidos como la Muerte Blanca

Un hecho completamente inaceptable sucedió el día sábado 20 de junio luego de finalizar el partido entre Liga Deportiva Universitaria y Nacional en las afueras del Estadio Casa Blanca cuando un grupo de mal llamados hinchas de Liga identificados con la Muerte Blanca emboscaron a un grupo de hinchas del equipo visitante.

Producto de este enfrentamiento se dio la muerte del joven David Erazo de 17 años víctima de 7 puñaladas propiciadas por estos desadaptados que se hacen llamar Barras Bravas.

Es hora de cortar de raíz estas situaciones ya que no puede ser posible que un grupito de criminales empañe la fiesta que debería ser el fútbol, ahora nos preguntamos qué padre de familia responsable permitirá que su hijo vaya al estadio o llevarlos al mismo.

Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto lo más pronto posible

Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto lo más pronto posible y que pena que hayamos tenido que llegar a esto para darnos cuenta de la situación caótica que se encuentra en las gradas de los estadios donde aflora el alcohol y la droga.


Sobre esta noticia

Autor:
Bcornejo (1 noticias)
Visitas:
241
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.