Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Emelec empató 2-2 con Clan Juvenil en Santo Domingo

13
- +
14/06/2017 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos jugadores de Clan Juvenil Narciso Mina (i) y Juan Carlos Villacrés (c) celebran el tanto del empate (2-2) definitivo ante Emelec. Fotos: API

Emelec dejó escapar, este miércoles, la opción de acercarse al líder del campeonato ecuatoriano (Delfín SC) al empatar 2-2 como visitante con Clan Juvenil, en un compromiso que estaba diferido por la participación de los 'azules' en la Copa Libertadores.

El conjunto guayaquileño no supo mantener la diferencia en el marcador e igualó con los Sangolquí (oriente de Quito), por el partido que estaba postergado de la jornada 14 del torneo local, que es liderado por Delfín SC, con 38 puntos. Emelec se quedó con 32 en el cuarto lugar.

La escuadra 'tricolor', que jugó como local en el estadio Olímpico de la ciudad de Santo Domingo (litoral) debido al mal estado de la cancha del General Rumiñahui de Sangolquí donde hace de local, tuvo que "remar" contra corriente desde los primeros minutos por el tanto de Emelec a los 2 minutos.

El atacante Bryan Angulo definió con comodidad ante la desesperada salida del portero Bonard García, luego de un gran pase de Romario Caicedo. Luego de la conquista los dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias fueron dominadores de las acciones.

Y al 26 convirtieron el segundo a través de Joao Rojas, quien fue titular por primera vez en el campeonato y que tras recibir una estupenda habilitación de Holger Matamoros que lo dejó mano a mano con el guardameta, la colocó por encima de su humanidad.

Más sobre

Pero esa diferencia se estrechó un minuto más tarde (27) con la diana de Jairon Bonett, quien "fusiló" al golero argentino-ecuatoriano Esteban Dreer, quien estuvo con la selección en los partidos amistosos ante Venezuela y El Salvador en Estados Unidos.

image

La entrega y las ganas de defender la camiseta de Clan se notó en sus jugadores, puesto que todos corrieron, presionaron y trabajaron para conseguir un resultado que permita seguir soñando con dejar el fondo de la tabla de posiciones. Un ejemplo de esto fue que los ofensivos Narciso Mina y Marwin Pita ayudaron en el marca y recuperando balones.

En el segundo tiempo los dirigidos por Arias no reflejaron en el marcador el dominio en la cancha y los locales llegaron a la igualdad a falta de 20 minutos para el final del compromiso (69), cuando Mina recibió solo en la frontal del área y remató para superar a Dreer.

Los siguientes minutos fueron un constante ir por parte de los 'millonarios' a buscar el tercer tanto, que nunca llegó, mientras que los dirigidos por Julio Asad se defendían con orden y apostaron a la buena reacción de su arquero García, convertido en figura a esa altura.

Durante la vigésima novena jornada, Clan Juvenil recibirá en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito a Fuerza Amarilla, mientras que Emelec será local en el Geroge Capwell de Guayaquil ante Independiente del Valle. Ambos encuentros serán este domingo. (I)

Andes


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (749 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.