Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Emelec empató 2-2 ante un aguerrido Deportivo Cuenca

28/05/2017 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, el cuadro de Deportivo Cuenca igualó 2-2 con Emelec por la décimo sexta jornada del campeonato ecuatoriano. Foto: API

Emelec, que el pasado jueves alcanzó la clasificación a los octavos de final de la Libertadores, empató 2-2 este domingo en su visita ante un aguerrido Deportivo Cuenca, por la décimo sexta jornada del campeonato ecuatoriano.

La escuadra guayaquileña acarició la victoria en Cuenca (sur andino), sin embargo se topó con un luchador cuadro 'morlaco', que a base de muchas ganas y chispazos de buen fútbol pudo igualar en dos ocasiones la desventaja frente a los 'millonarios'.

Con un verdadero golazo de larga distancia, Fernando Gaibor puso la primera para los 'azules' en el minuto 17, luego Michael Hoyos a los 25 igualó las acciones con un remate dentro del área. En los segundos 45 minutos Marcos Mondaini devolvió la ventaja a los visitantes (76) y a los 83 Juan Dinenno, de penal, emparejó el marcador de manera definitiva.

Partido lleno de emociones se vivió hoy en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital de la provincia del Azuay. Deportivo Cuenca tuvo que pelear arduamente para tratar de romper el cerrojo de un Emelec maduro y con sus planes muy claros.

imageEl argentino-estadounidense Michael Hoyos (d) fue el autor de uno de los dos tantos con los que Deportivo Cuenca empató 2-2 con Emelec en Cuenca. Foto: API.

El DT de Emelec, Alfredo Arias, quiso repetir el esquema que lo sacó vencedor (2-0) del Atahualpa la semana pasada ante El Nacional. Un despliegue de cuatro zagueros por delante del golero Esteban Dreer y una línea de volantes capaz de contraerse al defender y abrirse naturalmente al atacar.

Con este resultado, Emelec (28 puntos) cedió terreno en la cacería abierta del líder, Delfín SC (34). Con cinco fechas regulares por disputar y dos partidos pendientes para igualarse, los 'azules' aguardan en un tercer lugar mucho menos protagónico de lo que esperaban. (D)

Andes


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.