Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Reporteros De Paz escriba una noticia?

Elvis Moreira, presidente de UNE-Pichincha; “Nos concentraremos el 18 de agosto a las 09:00 a la gran concentración"

14/08/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una multitudinaria asamblea Provincial realizó la Unión Nacional de Educadores Núcleo Pichincha para definir acciones en torno a los pagos atrasados de los fondos de reserva y la defensa del FCME

Allí, los dirigentes  resolvieron convocar a una gran concentración en la plaza de la independencia el día lunes 18 de agosto a las 09:00 para respaldar al presidente del Directorio del FCME, Juan José Castelló que acudirá a la audiencia con el presidente Rafael Correa.

En ese sentido, Elvis Moreira, presidente provincial UNE-Pichincha, acotó que el proyecto de ley que pretende pasar los fondos del magisterio al BIESS es inconstitucional y vulnera los derechos  de los maestros en el país, dijo.

Delegaciones de Azuay, Manabí y Guayaquil acudirán a la gran concentración en la Plaza de la Independencia en defensa del FCME

A la asamblea también asistieron Mónica Ayala, presidente Provincial del FCME-Pichincha; Roxana Palacios, presidente Nacional de la UNE; Luis Chusing, presidente del Sindicato de trabajadores del Municipio de Quito. Ahí debatieron los pagos atrasados de los fondos de reserva del 2001 al 2009 y la defensa del FCME.

Entre las resoluciones más importantes acordaron: asistir a la gran concentración en la Plaza de la Independencia en defensa del FCME el 18 de agosto a las 09:00, socializar el tema de la defensa del FCME con los padres de familia al inicio de clases en la sierra, que una delegación de la UNE-Pichincha asista al IESS para continuar los trámites de los Fondos de Reservan del 2001 al 2009, que se archive el proyecto de ley en que los FCME pasen a ser administrados por el BIESS, convocar a la Convención Nacional Extraordinaria el 22 de agosto a las 16:00 a realizarse en el Hotel Crowne Plaza para la elección del Nuevo Concejo del Directorio del FCME.

Delegaciones de Azuay, Manabí y Guayaquil acudirán a la gran concentración en la Plaza de la Independencia en defensa del FCME.  

Por: David Chuquilla


Sobre esta noticia

Autor:
Red Reporteros De Paz (35 noticias)
Visitas:
1120
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.