Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raquel Lage Cuiñas escriba una noticia?

Eliad Cohen en Supervivientes

6
- +
12/04/2017 03:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El empresario israelí que promete en el reality

Tele 5 incorporará a su siguiente edición del reality Supervivientes al empresario y modelo israelí de 28 años Eliad Cohen, cuya personalidad promete provocar cualquier reacción salvo indiferencia.

Tras embelesar a medio planeta gay con su imagen en la guía Spartacus en 2011 y visto el éxito de su presencia en eventos  dirigidos a este público, lanzó su propia marca de fiesta, Papa Party, que se celebra en diversas ciudades alrededor del mundo con éxito arrollador, G-Ville, resort vacacional para público LGTBI y hasta su marca propia de bañadores.

Pocas horas atrás sus declaraciones afirmando querer “normalizar” la que considera muy extravagante imagen de los gays en televisión ha provocado encendidas reacciones en las redes sociales,  fruto seguramente de la mala interpretación de sus palabras y como él mismo apunta, de las trampas del idioma. En todo caso, la polémica queda servida.

“la belleza, como el dolor, hace sufrir”

Millonario y de complexión física espectacular, Cohen aportará ingenio y lo indiscutible: Un cuerpo perfecto forjado en la disciplina del ejército de Israel y en la práctica del jiu jitsu. Una presencia que hará las delicias de todo aquel que tenga vista.

Vayan buscando pues ocurrentes argumentos los boicoteadores habituales de Israel y de su marca, pues viene, como casi siempre desde aquel país, un “producto” de excelente calidad que sin duda se venderá solo.

A Cohen no le faltarán  adoradores ni, a buen seguro, detractores, en este país tan poco amigo del suyo. Porque a nadie pasará inadvertido y porque, en palabras de Thomas Mann, “la belleza, como el dolor, hace sufrir”.

Tele 5 incorporará a su siguiente edición del reality Supervivientes al empresario y modelo israelí de 28 años Eliad Cohen, cuya personalidad promete provocar cualquier reacción salvo indiferencia

 

Raquel Lage Cuiñas


Sobre esta noticia

Autor:
Raquel Lage Cuiñas (8 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.