Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariposas escriba una noticia?

El valor de las palabras

11/02/2010 10:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tendemos a menospreciar el significado de nuestras palabras, debemos aprender a valorarlas ya que ellas mueven los sentimientos de la gente, provocan acciones y hasta promueven decisiones

Con el tiempo hemos aprendido a hablar por hablar, quizás por necesitad, por egoísmo, pero ninguna de ellas se justifica; ya que detrás de cada una de nuestras palabras queda una huella, quedan impregnados sentimientos y emociones, dudas, decisiones, aptitudes y actitudes.

Recuerdan que en la época de nuestros abuelitos se decía y se respetaba eso...de ... mi palabra es de honor..palabra de hombre...palabra de respeto...mis palabras valen mucho.... mis palabras son más que mi firma...mi palabra es ley.

Pues bien que nos pasó? entonces, a dónde dejamos nuestras palabras.

Acaso son dejadas para que se las lleve el viento, para herir, para lastimar, para ser negativos o conformistas...

Pues debemos realizar lo contrario, que nuestras palabras sean de enseñanza, apoyo, carisma, felicidad, esperanza, fé, de sentimientos positivos.

Que nuestras palabras contengan un abrazo, un beso, afirmaciones de respeto, colaboración, empeño. valores, confianza, lealtad y comprensión

De amor, que nuestras palabras contengan un abrazo, un beso, afirmaciones de respeto, colaboración, empeño. valores, confianza, lealtad y comprensión.

Aquellas palabras que nos emocionen, que nos mantengan vivos, sensibles, solidarios, amigos, familiares, vecinos o compañeros.

Palabras de dinanismo, honor, convicción, gratitud ante los demás, ante mí mismo y por sobre todo ante Dios.

Usemos pues, nuestras palabras y démos su valor aún más importante y lleno de riqueza, mucho más que cualquier piedra preciosa, joyas de oro o grandes puestos de trabajo.

Palabras con carácter, fortaleza, sentido del humor, generosas, gentiles. Solo así empezaremos un mundo mejor, de ahora en adelante cambiemos al pronunciar nuestras palabras.

Que nosotros usemos las palabras y no lo contrario, que ellas nos usen a nosotros.

Aquellas palabras que nos emocionen, que nos mantengan vivos, sensibles, solidarios, amigos, familiares, vecinos o compañeros

Feliz San valentín a todos los enamorados de la Vida misma.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariposas (23 noticias)
Visitas:
3025
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.