Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sir. H. Morgan escriba una noticia?

El Terror como Herramienta

11/08/2011 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las herramientas sociales del mundo cibernético no permiten llegar con ideas y conceptos a muchos amigos y contactos que compartimos lazos intelectuales o simples intereses comunes

La naturaleza social de los seres vivos hace que sus agrupaciones evoluciones de acuerdo a las circunstancias en que se desarrollan. El mundo digital es algo inherente a sociedad del siglo XXI, razón por la cual todos los seres humanos tenemos que interactuar con ella, y sus múltiples herramientas.

La tecnología en donde se desarrolla la revolución informática ha tomado por asalto todos los aspectos de la urbanidad, existe trabajo en línea, transacciones comerciales en portales de Internet, e incluso actividades de socialización se han enraizado en esta opción de los tiempos modernos.

El rumor vertido por el totalitarismo, que van a censurar los comentarios en redes sociales es completamente retrograda

Ahora todo es más complejo, las redes informáticas sociales no son más que una extensión de nuestra vida real. Sujetos afines comparten criterios, cual si estuviesen allí mismo, con la diferencia de que esta plataforma está en la WEB. Aquí se entremezclan los estratos más diversos; en un espacio y tiempo propios, que no se rige bajo ninguna de las leyes de la física convencional, ni la dinámica social tradicional.

El rumor vertido por el totalitarismo, de que van a censurar los comentarios en redes sociales, ya que al exponer una idea a la comunidad, es como hacerlo por medios masivos, esto es completamente retrogrado, de así hacerlo nos limitarían nuestro derecho a la libre asociación y libertad de opinión.

El mundo digital es algo inherente a sociedad del siglo XXI, razón por la cual todos los seres humanos tenemos que interactuar con ella, y sus múltiples herramientas

Así que esta pantomima del control de las redes sociales serán solo rumores o la confirmación de la dictadura totalitaria que vivimos los ecuatorianos.


Sobre esta noticia

Autor:
Sir. H. Morgan (11 noticias)
Visitas:
809
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.