Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ángel Juez escriba una noticia?

El papel de nuestra reina

22/07/2013 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Allison Cedeño Zambrano, de 17 años de edad, es la nueva soberana del cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos

Domingo 21 de julio de 2013. 03:30. Luego de una larga e inédita deliberación, los miembros del jurado calificador que fueron escogidos para calificar los atributos de quienes consideraban la mujer más bella (e inteligente) de nuestra comunidad, dieron a conocer los resultados: Allison Cedeño Zambrano, ganó el certamen y se adjudicó la corona como la nueva soberana del cantón Buena Fe luego de haber contestado una pregunta adicional para desempatar  en puntos con otra seria aspirante al reinado, Briggitte Alcívar.

No voy a entrar en detalles ni a emitir juicios de valor de lo que fue la organización del certamen de belleza más importante de Buena Fe. Cada una de las personas que asistieron al mismo tienen sus propias versiones y conclusiones que deben ser respetadas, así como debe ser respetada la decisión del jurado calificador que designó a Allison como Reina de Buena Fe para el periodo 2013- 2014.

La candidatura de Allison Cedeño Zambrano motivó un amplio respaldo ciudadano que se evidenció en las redes sociales. Sin duda, sin desmerecer la participación de las demás candidatas, se convirtió en la favorita del público para llevarse la corona. Era de esperar nada más el día del evento para que esta hermosa chiquilla, de 17 años de edad, ponga lo suyo: talento, inteligencia, belleza, preparación. Y lo consiguió. Y, bien por ella. Felicitaciones.

Ahora, nuestra flamante y hermosa soberana tiene un largo reto por delante

Ahora, nuestra flamante y hermosa soberana tiene un largo reto por delante. 365 días de intensa labor que debe dirigirla a favor de los grupos vulnerables de Buena Fe: niñas, niños, adolescentes, ancianos, etc. La gente menos atendida necesita que nuestra reina dirija su atención hacia ellos con acciones, con proyectos que permitan paliar su situación. Alrededor de Allison deben estar sus compañeras de concurso, sus amistades que pueden fácilmente constituirse en su grupo de apoyo. Junto a Allison deben estar las autoridades y, principalmente, sus padres (Ma. Fernanda y Cristian) quienes harán todo lo humanamente posible porque el paso de Allison como Reina de Buena Fe deje huellas imborrables.

Que nuestra reina no se convierta solamente en un elemento decorativo de los eventos festivos. Que se destierre aquel feo espectáculo de ver a nuestra reina con una sabanita o con un cartoncito recaudando fondos para atender a la gente, o que se instale en las calles de Buena Fe con una soga deteniendo el tránsito para solicitar unas cuantas monedas para fines humanitarios. La realidad que le va a tocar enfrentar a Allison es distinta (eso espero) con gente que realmente la va a apoyar, no con dádivas, sino con lo que realmente ella necesite para su gestión.

No tengo el gusto de conocerla personalmente. Solo me queda desde estas líneas desearle éxitos en su misión como Reina de Buena Fe 2013 – 2014. Así mismo, felicito a sus `padres, en especial a su mamá, María Fernanda Zambrano que en el año 1993 fue la primera Reina del recientemente creado cantón Buena Fe y de quien publiqué una hermosa foto en un medio impreso que circulaba en esa época. Enhorabuena. Buena Fe tiene dos reinas de belleza, dos mujeres, madre e hija, que de seguro sabrán dar lo mejor de sí para beneficio de nuestro cantón.

Era de esperar nada más el día del evento para que esta hermosa chiquilla, de 17 años de edad, ponga lo suyo: talento, inteligencia, belleza, preparación. Y lo consiguió


Sobre esta noticia

Autor:
Ángel Juez (84 noticias)
Visitas:
2977
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.