Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Carlos Martín Rojas escriba una noticia?

El encanto de la Noche...!

18/08/2020 05:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los días suceden en muchos lugares cosas al abrigo de la Luna, cosas santas o profanas se tejen en la oscuridad... dormir o ser centinela: he allí el dilema de este pequeño relato... y qué contenido le vamos a dar a nuestras noches...!

La Noche…

¿Qué poeta no ha escrito sobre la Noche? Tanto en la desesperación de un insomnio y vigilia, como en aquellas noches estupendas cuando cierras los ojos y los abres en pleno día; como si el tiempo no hubiese transcurrido; con cuerpo, mente y alma completamente descansados… Es una muerte pequeña...

Ni hablar de las interminables noches de amor Eros “al aire libre”; al abrigo de un perfumado pino silvestre; hasta que nos toma por sorpresa la aurora. O simplemente yendose de farra… Igualmente las noches se prestan para fechorías y delinquir…

En el principio: “fueron separadas la luz de las tinieblas”; inclusive el estado fisiológico de nuestros cuerpos cambia de un estado a otro… o sea del día a la noche y viceversa.

No nos olvidemos de las grandes galas nocturnas; donde mujeres exquisitas se colocan sus mejores perfumes y joyas, buscando perfección. Buscando fascinar a los hombres… o a sí mismas…

En el principio: “fueron separadas la luz de las tinieblas”

En fin, la noche es encantadora. Pero después que pasan esos “años locos” de juventud e inexperiencia, hay que tomarla con mucha discreción. Porque al abrigo de ella (como ya se dijo) se cometen cosas impropias llenas de impunidad y sarcasmo sensual y violento.

Que nuestras noches sean de paz y regocijo. Y si tenemos Insomnio; echemos mano a todos nuestros hobbies, para no quedarnos en blanco. Pero lo mejor: “el amor”, hacerlo sin final hasta que el crepúsculo nos avise que es hora de dormir… y el sueño nos venza…

Y a la final… seguramente los únicos testigos, después de nuestros propios labios: serán la Luna, las nubes y las estrellas. Y uno que otro curioso por allí…

  

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Carlos Martín Rojas (39 noticias)
Visitas:
7172
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.