¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monge Loco escriba una noticia?
El descuido de la revolución ciudadana ya es de todos
Al parecer nuestros gobernantes se han preocupado, simplemente en elaborar una estrategia para cobrar impuestos, multas a los transeúntes y transportistas, haciéndonos contentar con la descontaminan ambiental la fluidez del transito en horas donde se impone el pico y placa y hasta se nos anuncia que se ampliara la restricción en el próximo año, al parecer los recusos que se han cobrado por todo este plan vial es cuantioso, pero lo que no se nos ha dicho es enque se esta invirtiendo ese dinero.
Con solo observar las calles no damos cuenta que no se ha planificado un reconstrucion de las carreteras, en este invierno las vías de la ciudad están por decir lo menor destrozadas, !Que se esta haciendo por mejorarlas! !nadie nos da una respuesta! .
Delincuencia a la orden del día
Estamos a días de festejar la fundación de la capital de los ecuatorianos, y las fiestas se anuncian con bombos y platillos, lo cual esta correcto, pero sería de pensar como una prioridad en reparar las calles, dar seguridad a la ciudadanía, que a lo mejor no podrá asalir a festejar estas fiestas por tanta delincuencia, existe pobreza en nuestro país, la corrupción de los políticos esta a flor de piel, no se puede confiar en nadie, y no es posible que el dinero ingrese a las arcas Fiscales, Municipales, se esfume con pretexto de las fiestas .
Hay que pedir a nuestras autoridades que se pongan a trabajar, que salgan a realizar un trabajo de campo y observen bien en que estado se encuentra nuestra ciudad, de lo contrario deberíamos pedirles una explicación para que el cobro de tantos impuestos.
Calles en mal estado