Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Susy De Gordon escriba una noticia?

El aguila y la tormenta

29/09/2009 04:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las águilas han sido utilizadas por muchos pueblos como símbolo nacional y especialmente símbolo imperial, mostrando tanto poderío como belleza. El águila es sinónimo de poder. Monógamas por naturaleza!

Las águilas han sido utilizadas por muchos pueblos como símbolo nacional y especialmente símbolo imperial, mostrando tanto poderío como belleza. El águila es sinónimo de poder. Monógamas por naturaleza! Esto te dice algo?

¿Sabías que un águila discierne cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece? El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando pega la tormenta, coloca sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta este destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella. El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta.

Cuando las tormentas de la vida nos vienen – Y todos nosotros pasamos por ellas - Podemos levantarnos por encima, poniendo nuestras mentes y nuestra fe en Dios

Cuando las tormentas de la vida nos vienen – Y todos nosotros pasamos por ellas - Podemos levantarnos por encima, poniendo nuestras mentes y nuestra fe en Dios. Las tormentas no tiene que pasar sobre nosotros, podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas. Dios permite en ocasiones que vayamos con el viento de la tormenta que trae pruebas y demás cosas a nuestras vidas, pero es con el único propósito de que aprendamos a volar sobre las tormentas. No escapes de ellas! Úsalas para impulsarte hacia arriba!!

Recuerda, no son los pesos de la vida los que nos llevan hacia abajo, sino el como los manejamos.

Isaías 40:31 dice: "Pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."

"Pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."


Sobre esta noticia

Autor:
Susy De Gordon (25 noticias)
Visitas:
1996
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.