Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Egresados del IDSS eligen al Dr. Fausto Warden como candidato a la presidencia de SODOCARDIO

26/09/2018 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Juandy Gómez

Correo: diariodesalud2@gmail.com

LA ROMANA, RD/ DIARIO DE SALUD. ? La Asociación de Cardiólogos del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (ACIDSS), eligió el pasado fin de semana al Dr. Fausto Warden como su candidato a la presidencia de la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO) en la Asamblea Ordinaria realizada en el marco de la celebración del VII Simposio Internacional de Cardiología celebrado en el hotel Dreams de La Romana.

En la asamblea estuvieron presentes más de medio centenar de cardiólogos de todas las provincias donde hay vida del ejercicio de la cardiología en nuestro país.

Previo a la elección el Dr. Fulgencio Severino presentó la hoja de vida del Dr. Fausto Warden quien destacó sus meritos como gremialista en el Colegio Médico y su intensa labor en la directiva nacional de la Sociedad de Cardiología y como pasado presidente del Capítulo Norte de Sodocardio.

Posterior a su elección el Dr. Fausto Warden tuvo unas palabras donde agradeció a los presentes la distinción de ser su representante en las próximas elecciones de la Sociedad de Cardiología, a la vez que se comprometió a trabajar arduamente para lograr el triunfo en representación del grupo y de todos los cardiólogos de nuestro país.

¨Mi compromiso es de manera particular con cada uno de ustedes que han puesto su confianza en mí para representarlos en las próximas elecciones y luego en la presidencia de la Sociedad de Cardiología. Y de manera conjunta con toda la membrecía de la institución lucharé de manera enérgica como lo he hecho en todas las ocasiones¨, puntualizó el Dr. Warden.

Agregó que ¨es el momento justo para hacer un plan de trabajo que involucre a todos los sectores del quehacer de la sociedad de cardiología, que no tenga que ver solamente con la parte académica y de formación del cardiólogo, sino con la parte gremial y con la defensa de los intereses de mejorar su calidad de vida y ejercicio profesional¨.

Felicitó la labor que al momento está haciendo la Dra. Claudia Almonte al frente de la Sociedad de Cardiología y se comprometió en continuar con parte de las acciones que está realizando en conjunto con otras sociedades especializadas y su contacto con instituciones gubernamentales en defensa de la salud cardiovascular de nuestro país.

Sobre el Dr. Fausto Warden

Cardiólogo-ecocardiografista. Vicepresidente Sociedad Dominicana de Cardiología. Fellow American College Of Cardiology. Graduado de medicina en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Post Grado Cardiología en el Hospital Salvador B. Gautier del IDSS. Ecocardiografía en el Instituto Nacional de Cardiología Dr. Ignacio Chávez, México. D.F. Director Departamento Ecocardiografía Hospital Dr. Luis M. Morillo King, La Vega. Editor Revista Médica Corazones del Cibao. Pasado presidente de la Provincial La Vega del Colegio Médico Dominicano. Pasado presidente del Capítulo Norte de la Sociedad Dominicana de Cardiología. Ex profesor de cardiología de la Universidad Católica del Cibao (UCATECI).


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20731 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.