Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rguillermo escriba una noticia?

El Efecto De La Stevia Rebaudiana En La Diabetes

27/12/2012 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La stevia es un ingrediente en los alimentos y las bebidas comerciales, y también se puede comprar como un suplemento dietético, pero hay diferencias claras entre las distintas versiones que se encuentran en el supermercado y en la tienda de alimentos saludables

Esta hoja de dulce tiene más de un componente, y cualquiera de ellos podría ir por el nombre de la stevia. Comprender las diferencias entre los preparados de stevia y sus usos pueden ayudar a decidir si desea agregar este producto natural a su dieta.

Stevia Rebaudiana

Stevia Rebaudiana

Stevia rebaudiana es un arbusto perenne que crece en forma silvestre en América del Sur. Las hojas de la planta de stevia contienen glucósidos de steviol, compuestos que tienen un sabor dulce. Algunos de los glucósidos de steviol en la stevia son el esteviósido y el rebaudiósido A. El esteviósido es la más dulce de glucósido en la planta, en alrededor de 300 veces el dulzor del azúcar. Las hojas de stevia y extractos de los glucósidos se venden como suplementos dietéticos, pero sólo rebaudiósido A la Alimentación ha recibido la aprobación de EE.UU. y la Administración de Drogas para su uso como edulcorante.

Sustituto de azúcar

El principal uso de estevia es como un sustituto del azúcar. En los EE.UU., las preparaciones altamente refinados de rebaudiósido A se comercializan bajo distintas marcas, incluyendo PureVia, Truvia y SweetLeaf. En otros países, como Japón, el esteviósido y el conjunto de la hoja de stevia se utilizan como edulcorantes de bebidas y alimentos producidos comercialmente. En los EE.UU., usted puede comprar toda la hoja de stevia o esteviósido como un suplemento dietético y utilizarlas en la cocina casera, pero no puede ceder comercialmente los productos alimenticios o bebidas hechas con estas versiones de la stevia.

Stevia Rebaudiana es la planta de donde se obtienen una cantidad impresionante de edulcorantes naturales pero además es su aliada para combatir la diabetes

Pérdida de Peso

Las personas a dieta a veces usan la stevia para ayudar a perder peso, ya que no tiene calorías y puede sustituir el azúcar en las recetas. Debido a que el azúcar contiene 16 calorías en una cucharadita., Esto se puede añadir hasta una diferencia significativa en calorías cuando se reemplaza la stevia grandes cantidades de azúcar. Uso de la stevia en lugar de azúcar no cambia su percepción de saciedad después de comer el alimento, o bien, de acuerdo con un estudio de agosto 2010 en la revista Appetite. Por lo tanto, puede ser una manera efectiva de reducir el número total de calorías de las comidas que comen regularmente, sobre todo si se consume una gran cantidad de alimentos con azúcar.

Control de la Diabetes

El efecto de la stevia en la diabetes sigue siendo objeto de investigación, pero los estudios preliminares indican que el esteviósido, no rebaudiósido A, podría reducir los niveles de glucosa en sangre, de acuerdo con Drugs.com. El Rebaudiósido A parece tener un efecto neutro, que no beneficia directamente, sino que podría ser útil para los diabéticos como sustituto del azúcar, ya que el azúcar en forma de glucosa en sangre directamente impacta de una manera negativa.

Las plantas no reemplazan los medicamentos prescritos en su tratamiento para la diabetes, sin embargo el efecto que puede tener en la diabetes una dieta apropiada fué estudiado por años y dieron como resultado un sorprendente y revelador informe que lo invito a analizar com mente abierta desde el siguiente enlace:

http://diabetestratamientos.com/como-curar-la-diabetes/


Sobre esta noticia

Autor:
Rguillermo (6 noticias)
Visitas:
246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.