Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

EET Europarts distribuirá los productos de Philips Professional Display

07/08/2019 03:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con esta firma EET Europarts afianza su posición en el mercado PRO AV y complementa la oferta de sus productos para sus clientes

EET Europarts, mayorista líder en distribución de productos de tecnología en Europa, ha firmado un acuerdo de distribución con MMD Monitors & Displays (MMD) para la comercialización de Monitores Philips de gran formato que le permitirá consolidar su posición y completar su cartera de productos, que ya cuenta actualmente con más de 1 millón de referencias.

La firma con este fabricante, de reconocido prestigio a nivel mundial, demuestra que EET Europarts sigue apostando por su división PRO AV ofreciendo a sus clientes acceso a las marcas líderes del sector. El canal de EET Europarts contará con nuevas perspectivas de negocio, en línea con la estrategia del mayorista.

Philips, marca de reconocido prestigio y líder en innovación aplicada a las necesidades de sus clientes y consumidores, en distintas áreas de Cuidado de la Salud, Alumbrado, Consumo y Estilo de Vida. … y el poder industrial del grupo MMD hacen de su portfolio de productos y soluciones una de las más completas del mercado.César Sanz, Sales Director de Philips Professional Display afirma: “este acuerdo de distribución supone una gran oportunidad de desarrollar el canal y ampliar nuestra cuota de distribución de la mano de un mayorista de primer nivel como es EET Europarts. Este compromiso se suma a los acuerdos internacionales que tenemos en el resto de países fortaleciendo nuestras alianzas y colaboraciones”.

José Luis Torregimeno, Product Manager de AV de EET Europarts afirma "La incorporación de Monitores Profesionales Philips a nuestro portfolio permitirá a nuestros partners obtener una mayor rentabilidad. Ampliamos nuestra oferta con este acuerdo, incluyendo a nuestra cartera de producto soluciones de gran calidad y precio competitivo, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de elegir soluciones de fabricantes de primeras marcas a nivel mundial”.

 

Acerca de MMD Monitors & Displays

MMD es una sociedad propiedad de TPV constituida en 2009 fruto de un acuerdo de licencia de marca con Philips. MMD comercializa y vende únicamente pantallas LCD de marca Philips a nivel mundial. El prestigio de la marca Philips y la excelencia de TPV en la fabricación de pantallas permiten a MMD centrarse desde el principio en la introducción de productos innovadores en el mercado. MMD desarrolla sus actividades a escala mundial desde su central en Ámsterdam.

Acerca de EET Europarts

EET Europarts es el mayorista europeo líder especializado en Recambios, Opciones y Accesorios para ordenadores, servidores e impresoras. Redes y Cables, Pro AV, POS & Auto-ID y Video Vigilancia.

En España cuenta con divisiones especializadas en:

      ProAV y Digital Signage

      POS y Auto ID

      Recambios para servidores, portátiles e impresoras

      Armarios Rack, Almacenamiento y Redes

      Video Vigilancia y Seguridad

La compañía distribuye una amplia gama de marcas líderes dentro de estos segmentos de productos. En total 300 marcas diferentes y más de 400.000 referencias están incluidas en la gama de productos de EET Europarts. Las más significativas son: HP, Lexmark, IBM, Canon, Epson, Acer, Axis, Synology, Samsung, Ernitec, Sony, Milestone, Sling Media, B&O PLAY, MicroBattery, MicroMemory, MicroLamp, MicroStorage, MicroConnect, MicroScreen, Hitachi, Western Digital, eSTUFF, Sandberg, Garmin, Jawbone, Kensington, Libratone, Loewe y muchos más.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1527 noticias)
Visitas:
503
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.