Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agcom escriba una noticia?

2ª edición de Academia RH Pro

21/01/2015 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entrenamiento y capacitación para partners. Se entregaron los diplomas a la 2ª camada de egresados. Nuevos profesionales para el mercado de IT especializado en Recursos Humanos

Buenos Aires, enero de 2015.- RH Pro -especialista líder en soluciones innovadoras para la gestión de Capital Humano en la Argentina y América Latina, recientemente adquirida por RAET de Holanda- anuncia que entregó los títulos de “Implementador Junior” y “Usuario Experto” de  RH Pro a la 2ª camada de ejecutivos de partners de la firma.

La Academia RH Pro se lanzó en el 2º semestre de 2013, con el objetivo de formar implementadores adecuadamente preparados en las filas de los partners de RH Pro.  Esta capacitación exhaustiva en RH Pro X2 permite a quienes asisten aprender los detalles sobre las funcionalidades de la solución, así como sustentar diferentes tipos y niveles de servicios ante sus clientes corporativos.

“La iniciativa de la Academia RH Pro es muy valorada por nuestros partners” –confirma Héctor Marcel, Jefe de Capacitación de RH Pro-, “dado que está planteada para cambiar la visión -de usuarios a implementadores- de los ejecutivos que están en contacto directo con los clientes que utilizan a diario la solución, lo que permite verdaderamente agregar valor a sus consultas y requerimientos”.

Los participantes de la Academia RH Pro son ejecutivos de los partners que se forman en los detalles de la solución RH Pro X2.  En esta última edición, la capacitación hizo especial énfasis en las novedades del Release 4, para agilizar y eficientizar el trabajo del área de Recursos Humanos hacia las operaciones de administración de la nómina, proceso de la planilla y seguridad del sistema.  Por otra parte, la utilización de la solución en la Nube fue otro tema planteado en detalle, una modalidad ampliamente requerida en las empresas latinoamericanas en general.

Se enseñaron las novedades de la última versión de RH Pro X2: mejoras en operaciones de administración de la nómina, proceso de la planilla y seguridad del sistema

 

Acerca de RH Pro

Con casi 20 años de trayectoria, RH Pro ofrece aplicaciones de Recursos Humanos y nómina, flexibles, fáciles de usar y confiables. La compañía cuenta con la 63 empleados y tiene sus oficinas centrales en Buenos Aires, Argentina

RH Pro es líder en Latinoamérica en soluciones de Recursos Humanos en la nube.  Actualmente, brinda su solución RH Pro X2 a más de 600 empresas que administran y procesan sueldos de más de 1.100.000 de personas en Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Paraguay, Portugal, España, Perú, Colombia, Venezuela, Honduras, Brasil, México y Bolivia.   

El producto está localizado para todos los países de Latinoamérica.

Por el expertise de RH Pro en soluciones para Recursos Humanos y el desarrollo de la herramienta en la Nube, RAET, líder holandesa en este segmento, acaba de adquirir la compañía para desembarcar rápidamente en la región y convertirse en líderes indiscutidos de América Latina.


Sobre esta noticia

Autor:
Agcom (90 noticias)
Visitas:
1630
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.