Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Ecuador gana y sigue en zona de clasificación

15/11/2016 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

?La Fecha 12 de las Eliminatorias CONMEBOL siguió en el Olímpico Atahualpa con la Selección de Ecuador recibiendo a Venezuela con el objetivo de sumar tres puntos que lo mantengan en los puestos de clasificación con Argentina y Chile detrás con tan solo un punto menos.

En frente se encontraba Venezuela con apenas 5 puntos en la penúltima casilla. Sin embargo la 'Vinotinto' mostró resistencia. En los primeros minutos ambos conjuntos se acoplaron al partido sin generar varias opciones de gol, al minuto 15? llegó la primera clara para Quinteros cuando Renato Ibarra desbordó por derecha y cedió el balón para Felipe Caicedo, sin embargo el pase fue interceptado por el portero.

El extremo del América de México volvería a desbordar sin encontrar a Caicedo en el área para marcar la primera. Un minuto después, Dreer se vistió de héroe y atajó de gran forma un remate de Rincón al minuto 2o', tras eso Ecuador fue claro dominador con acciones de Ibarra, Enner Valencia y Felipe Caicedo, sin embargo el 0-0 se mantuvo.

Arrancado el segundo tiempo, Renato Ibarra dio un gran pase filtrado para que Miller Bolaños saque un centro que encontró a Arturo Mina para que con un cabezazo fortísimo ponga el 1-0. Pocos minutos más tarde, pudo caer la segunda tras un contragolpe del local, que no pudo aprovechar Enner Valencia.

Ecuador aumentó su dominio y estuvo cerca de anotar en varios ocasiones, la más clara al 56? cuando un centro de Walter Ayoví encontró a Felipe Caicedo, quien voló y sacó un cabezazo que pasó cerca. Las opciones de gol abundaron para los de Gustavo Quinteros, sin embargo no pudieron marcar de forma increíble.

Al minuto 82? por fin los ecuatorianos encontraron el gol de la tranquilidad, un contragolpe dejó a Enner Valencia por derecha, quien sacó un remate que tocó Miller Bolaños para poner el 2-0. Una mala salida de Venezuela dejó a Enner Valencia solo para que marque el 3-0 sentenciando la goleada local.

Con esto Ecuador escala una casilla con 20 puntos a la espera de lo que haga Colombia, mientras que los de Venezuela siguen en lo más bajo de la tabla de clasificación CONMEBOL. (I)

(JVR)

Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
2553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.