Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Ecuador: Correa califica de 'fracaso' la violencia opositora

18/09/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, rechazó el jueves los actos violentos de los manifestantes opositores, por los que 16 efectivos de la policía resultaron heridos el miércoles.

Durante la inauguración de una nueva dependencia del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, en la localidad fronteriza de Nueva Loja (noreste), Correa calificó al hecho de "fracaso", al tiempo que recalcó que el Ministerio del Interior cuenta con tomas y fotografías de las agresiones a los agentes.

Asimismo sostuvo que "fue una jornada victoriosa para la Revolución Ciudadana y para los que no queremos volver al pasado. Fue un fracaso de la oposición que habrá llegado a 4 mil personas mientras nosotros concentramos el triple, que no quiere volver a ser dominado por la partidocracia de siempre".

También felicitó a la Policía ecuatoriana por no disparar gases lacrimógenos contra los manifestantes, pese a que estos agredieron a los oficiales con maderos y cócteles molotov.

Ecuador fue escenario de una violenta marcha convocada por la oposición el miércoles en la capitalina ciudad de Quito en la que, de acuerdo con registros del Ministerio del Interior, se detuvieron por actos violentos a alrededor de 120 personas, de ellas 54 menores de edad que fueron entregados a sus padres.

También anunciaron que iniciarán acciones judiciales contra 42 personas.

Aaf/ybm/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
967
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.