Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

ECU 911 coordina atención ante incendio forestal en sector El Capote de Tulcán

11
- +
04/08/2017 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCaptura de pantalla ECU 911

La madrugada de este viernes 4 de agosto, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1 un incendio forestal en el sector conocido como "El Capote", sector sur del cantón Tulcán.

Oportunamente desde la sala de operaciones del Centro Local ECU 911 Tulcán, se coordinó la atención de esta alerta con personal Cuerpo de Bomberos Tulcán (CB-T), Policía Nacional (PPNN) y Fuerzas Armadas (FFAA), instituciones que desplegaron sus unidades de socorro hasta el lugar de la emergencia.

Efectivos de Bomberos informaron que durante la madrugada las llamas se direccionaron hasta un sitio de difícil acceso para ejecutar acciones de sofocación.

Hasta el sitio se desplegaron cuatro camionetas de rescate del cuerpo de bomberos de Tulcán con 22 efectivos y una autobomba, además de 49 efectivos de Policía Nacional.

Desde la sala de videovigilancia del Centro Local ECU911 Tulcán se monitorea la zona afectada con el objetivo de realizar la coordinación necesaria.

Al momento, a través de la activación de la Mesa de Seguridad N° 5 dispuesta por la Gobernación del Carchi, se analizan las estrategias para fortalecer las acciones ya dispuestas para sofocar este incendio forestal con la participación de las entidades de seguridad. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
28
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.