Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

ECU 911 Babahoyo coordinó recursos para atención de incendio en San Miguel de Bolivar

30/08/2017 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: CORTESÍA DE BOMBEROS

Varias llamadas recibidas a la línea única para emergencias 9-1-1, permitieron al Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo conocer de un incendio en una vivienda, ocurrido este martes 29 de agosto en Balsapamba, sector Río Cristal perteneciente al cantón San Miguel, provincia de Bolívar.

Ante lo ocurrido, ECU 911 realizó las coordinaciones respectivas para que las instituciones atendieran la emergencia. Es así como unidades del Cuerpo de Bomberos de Montalvo (CBM), Policía Nacional (PPNN), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) se dirigieron hasta el lugar para colaborar con la atención del percance.

Personal de Bomberos realizó las labores para combatir el fuego que se presentó en una vivienda de construcción mixta, la cual fue afectada en su totalidad. Este hecho no dejó pérdidas humanas ni personas asfixiadas, pero sí daños materiales.

Personal de PPNN acudió a la emergencia a fin de brindar seguridad a los ciudadanos que se encontraban fuera del domicilio afectado.

Para facilitar las labores bomberiles en este siniestro, funcionarios de CNEL procedieron a cortar el fluido eléctrico en el sector.

En tanto que, personal de SGR gestionará la evaluación de los daños sufridos en la vivienda, con el fin de que la familia afectada reciba el respectivo soporte humanitario.

ECU 911 Babahoyo coordina la atención para las emergencias que se susciten en las provincias de Los Ríos y Bolívar, conocidas a través de las llamadas al 9-1-1, las cámaras de videovigilancia o la aplicación ECU 911 para teléfonos inteligentes, las 24 horas del día, los 365 días del año. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.