Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

ECU 911 Babahoyo coordinó la atención para accidentes de tránsito

11
- +
31/08/2017 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageECU 911 Babahoyo coordinó la atención para accidentes de tránsito

Personal del Centro Local ECU 911 Babahoyo coordinó con las instituciones articuladas la atención a tres accidentes de tránsito, que se presentaron en la provincia de Los Ríos.

La tarde de este miércoles a las 12:42, una llamada alertó sobre un choque en el recinto Pueblonuevo del cantón Babahoyo, de forma oportuna y en coordinación de ECU 911, acudió personal de Cuerpo de Bomberos de la Parroquia Febres Cordero y Policía Nacional (PPNN).

Efectivos policiales confirmaron que se trató de un choque entre una motocicleta y un camión, producto del accidente resultó herida una persona, quien fue atendida y posteriormente trasladada al Hospital Martín Icaza de Babahoyo.

Por otra parte a las 18:51, se reportó un accidente de tránsito en las calles Juan X Marcos y Clemente Baquerizo del cantón Babahoyo; personal de Policía Nacional confirmó que se trató de un choque entre una motocicleta y un auto, resultando herida una persona de aproximadamente 46 años, quien fue trasladada al Hospital Martín Icaza.

En otro punto de la provincia, la madrugada de este jueves en el cantón Quevedo, sector Anillo Vial, se registró el volcamiento de un vehículo tipo tráiler, inmediatamente acudieron efectivos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Cuerpo de Bomberos Quevedo (CBQ).

Personal de MSP indicó que no se registraron personas heridas producto de este incidente. Miembros de la Casaca Roja realizaron la limpieza de la calzada de forma inmediata.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año, brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
59
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.