Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Travelviajes escriba una noticia?

Ecoturismo en la India para amantes de la naturaleza

09/04/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El turismo ecológico es más que una expresión de captura para amantes de la naturaleza y los viajes de recreo. El turismo ecológico es bendecido para preservar y llenar la diversidad de ambientes naturales y culturales del mundo. Se ofrece alojamiento y el interés de los visitantes de una manera que es significativamente más intrusivos o negativo para el medio ambiente y perdura y mantenimientos de las culturas nativas de los lugares que está funcionando en. La preocupación de los viajeros y los proveedores de servicios es el significado honesta para el turismo ecológico.

Con una variedad de paisajes llenos de artículos normales, y muchos santos templos o wats y santuarios asociados con diferente uso que se hace de, nativo americano indio ofrece un montón de posibilidades para el ecoturismo y el turismo de peregrinación. Lee este artículo para conocer la posición actual del turismo religioso y el ecoturismo en América del indio nativo.

La India tiene casi todo lo que un turista puede esperar. Con maravillosas grandezas normales, sitios famosos, señoras sociales y flores ricas flora y fauna, esta hermosa región ha sido uno de los lugares turísticos más importantes de todo el mundo. características indios nativos americanos todos los tipos de turismo que muestra que la mejor ubicación para los viajeros. Desde religiosa aventurarse, verde a lo social, y ejercicios de yoga y la respiración profunda con el turismo ecológico, americana nativa de la India ha visto un rápido crecimiento en casi todos los mensajes de turismo. Pero lo indio nativo americano es el más conocido por su turismo religioso son y eco-turismo, que son quizás las mayores fuentes de generación de cambio de divisa y producir empleo en la región. Tengamos una breve descripción de estos mensajes de turismo más importantes.

La India es un área de las técnicas espirituales. Desde el Cachemira a Kanyakumari, esta región es venerado como un área sagrada. No hay casi cualquier ciudad de América del indio nativo que no tiene la frente, mezquita o religiosa. Las epopeyas sagrados como la Geeta, Kuran, y alguien que todavía existen complementos de su gente. En realidad, las técnicas espirituales y devoción es el centro de América del indio nativo que pasa a través de cada americano indio nativo en forma diferente. Cuando se trata de las instalaciones de peregrinación de los indios americanos nativos, hay un sinnúmero de lista de lugares, que tienen sus propias cuentas y relevancia espiritual.

Sin embargo, algunos lugares más populares para viajar entre ellos son Veshno Devi en Jammu, Haridwar en Uttarakhand, Salasar y Ajmer en Rajasthan, Tirupati en Tamil Nadu y Puri en Orissa. Estos lugares de peregrinación atraen a una gran cantidad de amantes, y llevan mucho en la construcción de clima económico general del estado. A medida que la demanda de viajes religiosos está en constante aumento, numerosas compañías de viajes ofrecen viaje ofrece a estos lugares. Tour ofrece como programa de Tirupati, programa Veshno Devi dejó que los viajeros disfrutar de una estancia confortable y sin problemas a estos lugares, Peregrinación Tours en la India .

Ecoturismo

El ecoturismo puede ser identificada como la preservación de mantener a las zonas que han estado dando con esplendor, garantizando al mismo tiempo no marchitar el equilibrio de color verde. Es, en realidad, un responsable verdes van las áreas normales seguras, para examinar y apreciar las características, y, al mismo tiempo, que guarda la fiabilidad del entorno. Indio americano nativo está poniendo un gran importancia en esta estrategia, y casi todas las áreas que cuentan con los elementos normales han puesto en práctica una política para hacer publicidad de la misma. Los lugares como Kerala, Tamil Nadu, zonas del Himalaya y de Andaman y Nicobar Región son lugares famosos donde los viajeros pueden participar en las actividades de turismo ecológico. Algunos nombre especial en este grupo es viaje de Ooty y los viajes de Andaman, que solicite a los viajeros a examinar algunos de los elementos normales de aguas cristalinas.

Una oportunidad para examinar islas limpias y frescas, verdes verdes bosques y ríos místicos, parece viajes Andaman sueño de un eco-turístico se hace realidad. La zona también ofrece grandes posibilidades a los cazadores deportivos. De la misma manera viaje Ooty ofrece a los viajeros con una sensación única de confort y paisajes hermosos maravillosos. Kerala, Himachal Pradesh y Sikkim son también las mejores alternativas para los viajeros que aman el turismo ecológico. Tome un viaje de negocios de estos estados están tratando constantemente para hacer publicidad de esta estrategia. Para atraer a más viajeros Artículos de fondo, que están proporcionando las características de calidad y buenas características de hoteles.


Sobre esta noticia

Autor:
Travelviajes (15 noticias)
Fuente:
travelclubmundo.com
Visitas:
2431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.