Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esther Tristán escriba una noticia?

Economía del Bien Común elige a Art Marketing para asumir sus acciones de comunicación

14/03/2016 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se ha seleccionado a Art Marketing por su compromiso y conocimiento sobre la Economía del Bien Común, al ser la única agencia de comunicación en España en tener realizado el Balance del Bien Común

  • La asociación, que nació con la finalidad es promover un sistema económico alternativo construido en base a los valores del Bien Común, está próxima a cumplir los 5 años en España.

Art Marketing, es seleccionada por Economía del Bien Común para gestionar las acciones de comunicación de la entidad.

La elección de la agencia de comunicación Art Marketing se realizó a través de un concurso. En el mismo, fue la empresa que obtuvo mayor puntuación, debido a su compromiso y conocimiento sobre La Economía del Bien Común.

EBC, Economía del Bien Común, es una forma de sistema de mercado, en el cual se busca que los objetivos lucrativos de las empresas privadas no primen ante la cooperación y contribución del Bien Común. Su prioridad es concebir un marco legal vinculante para la creación de valores de orientación empresarial.

Este acuerdo permite a Art Marketing llevar a cabo tareas encaminadas a mejorar la comunicación externa de la asociación, potenciar su visibilidad en los medios y promover estos valores en las empresas. La finalidad es dar a conocer un sistema económico orientado al Bien Común, que se apoya en la dignidad humana, la equidad y la solidaridad global, la sostenibilidad ecológica, la justicia social y la participación democrática como elementos inmutables para el desarrollo de este sistema.

Cada vez son más las empresas que se gestionan con los principios de la Economía del Bien Común y se unen a la iniciativa para frenar este sistema y dar cabida a una alternativa participativa con beneficiosos efectos globales.

Art Marketing es la primera agencia de comunicación en tener realizada la tercera semilla del Balance del Bien Común (la herramienta de medición para evaluar cuanto se acerca una empresa a estos valores) y reunir la participación activa más antigua en el movimiento, a la vez que disponer de un equipo de personas que hablan varios idiomas del movimiento internacional.

“Estamos muy emocionados de poder llevar la comunicación de EBC, ya que es una entidad con la que colaboramos estrechamente y en la que creemos firmemente. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para hacer llegar este sistema a las empresas privadas que aún mantienen un sistema basado en la primacía económica” afirma Beatriz de Andrés, Directora de Art Marketing.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Esther Tristán (35 noticias)
Visitas:
2054
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.