Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esteban Galisteo Gámez escriba una noticia?

ECINCORP ESPAÑA abrirá posibilidades para el Drop Shipping

03/04/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ECINCORP ESPAÑA es una empresa dedicada a los negocios online que puede ayudar a las tiendas online con el Drop Shipping

El Drop Shipping es una nueva manera de vender por Internet. La idea es reducir al máximo los costes de una tienda online. Ya no se trata solo de no tener que invertir en un local comercial físico, sino también de no tener que invertir en las mercancías que se comercializan ni en paquetería ni tampoco en gastos de almacenaje. En efecto, todos estos gastos corren a cargo del fabricante o mayorista de los productos de las tiendas online. Con el Drop Shipping, es el mayorista o, en su caso, el fabricante el que se encarga de enviarle al cliente final el producto o los productos que este haya comprado. Bien, esto por un lado. Por otro lado, por más que se reduzcan costes en concepto de inversión en productos para su venta y en términos de almacenaje y envío de los mismos, para que la tienda online funcione necesita vender tales productos. Y la venta de productos por Internet tiene sus costes. Es aquí donde ECINCORP ESPAÑA entra en escena.

 

La misión de ECINCORP ESPAÑA y el Drop Shipping

 

ECINCORP ESPAÑA se presenta como los socios en Internet de las tiendas online. ¿Qué quiere esto decir? Esto significa que ellos colaboran con las empresas que quieren llevar sus negocios a Internet y cuentan con proyectos viables. Tal colaboración consiste en una inversión económica en la tienda online. Pero no se trata de una inversión al estilo de las que hacen las sociedades de capital de riesgo, sino que está orientada a convertir la tienda online en un éxito, a hacerla un negocio duradero. ¿Cómo lo hacen? Además de poner dinero en los proyectos viables de negocios online, en ECINCORP ESPAÑA también ponen los recursos técnicos necesarios para el desarrollo y éxito de la tienda. Todo esto se combina con un equipo de profesionales especializados en el campo del e-Commerce, quienes trabajarán en cada tienda online para que esta prospere.

"Tener una tienda online no es solo contar con una web en la que se venden productos"

Teniendo en cuenta lo dicho sobre ECINCORP, tenemos lo siguiente: tener una tienda online no es solo contar con una web en la que se venden productos. Además de eso, hay que conseguir, en primer lugar, que esta web tenga visitas y, en segundo lugar, que los visitantes de la web, una parte de ellos suficiente, decidan comprar en la tienda online. La inversión de recursos realizada por esta empresa está orientada a ello. Por lo que se refiere a la relación de esto con el Drop Shipping, ECINCORP se encargará de crear, desarrollar y mantener la tienda online hasta que esta se convierta en un negocio sólido, con ventas y de éxito.

 

ECINCORP y sus socios en Internet se benefician mutuamente

 

ECINCORP es una empresa y no una sociedad sin ánimo de lucro. Desde esta perspectiva, obtiene una rentabilidad de su inversión, a saber, un porcentaje por cada venta en la tienda online. Este porcentaje lo cobrará durante un periodo de tiempo, que suele rondar en los 60 meses. Por su parte, los emprendedores saben que dejan su negocio online en manos de auténticos profesionales que se esforzarán al máximo para que el proyecto llegue a buen puerto.


Sobre esta noticia

Autor:
Esteban Galisteo Gámez (36 noticias)
Visitas:
5370
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.