Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los duques de Cambridge juegan al bingo con una residencia de mayores a través de videollamada

0
- +
22/05/2020 04:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado jueves, los duques de Cambridge tenían un acto diferente en su agenda: realizar una videollamada a una residencia. El príncipe Guillermo y Kate Middleton hablaron con el personal de la residencia Shire Hall Care Home, en Cardiff, para saber cómo estaban viviendo los trabajadores la crisis de sanitaria por Covid-19.

La pareja, confinada desde su casa de Anmer Hall, en Norfolk, preguntó al personal sobre las escasas visitas que reciben los ancianos o el uso de la tecnología, algo que se ha convertido en esencial para poder estar en contacto con nuestros seres queridos.

"Han sido un par de meses difíciles, debo decir honestamente. He trabajado en la industria de las residencias de cuidado desde hace 12 años y nunca, jamás, como os podéis imaginar, nos hemos encontrado con algo como esto", explicó una trabajadora.

Ver esta publicación en Instagram

And your next Bingo callers are... ? Visit our YouTube page via our Story to see more as The Duke and Duchess of Cambridge thanked staff at Shire Hall Care Home in Cardiff, and care workers across the UK for their tireless efforts as they continue to look after the most vulnerable in our society. ? #ThankYouCareWorkers

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el 21 May, 2020 a las 2:31 PDT

El príncipe Guillermo se mostró preocupado ante el relato de la joven, una de las mayores adversidades a las que ha tenido que hacer frente. Además, preguntó por la posible falta de material de protección para el personal sanitario.

También, hubo un momento de diversión durante la charla. Durante la videollamada los duques de Cambridge hicieron de presentadores de una partida de bingo. A través de un proyector, los ancianos siguieron las instrucciones de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Sharing a sneak peek of Prince Louis' handiwork ahead of his second birthday! ? ? The Duke and Duchess of Cambridge are pleased to share new images of Prince Louis, taken by The Duchess this April.

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el 22 Abr, 2020 a las 2:30 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25936 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
29
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.