Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josep Pont escriba una noticia?

El drama del Mediterraneo, la nueva pasión de Cristo que interpela a Europa

20/03/2018 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La indiferencia cuando no la animadversión con que son recogidos los inmigrantes de las pateras en Europa, clama justicia al Cielo

Un barco español de la ONG Poractiva Open Arms está retenido en Italia. Se les quiere acusar de fomentar la nmigracón ilegal.....cuando su "delito" es salvar vidas en el Mediterraneo. No seamos fariseos, no vayamos a celebrar la Pascua de Cristo dandonos golpes depecho, mientras mueren niños inocentes tiritando de frio en lanchas abarrotadas de inmigrantes.

Europa los necesita para consoldarse. Los ha de recibir, alimentar y educar. Ellos, losinmigrantes serán la savia nueva que revitalic el viejo continente, cada vez mas poblado de ancianos.

Pero Europa dice no.Bruselas mira hacia a otra parte, y si España sale en defensa de sus nacionales, será porque tiene mala conciencia de no haber acogido el cupo que se le destinaba.

Más sobre

Pero, por lo menos, espero que el Ministro de Exteriores se pronuncie y si es necesario, viaje a Italia para mediar por estos españoles que son un ejemplo de humanidad en el Mediterraneo.

Mientras en nuestras ciudades rememoramos la Pasion de Jesucristo, en el Mediterraneo se vive esta pasión en el cuerpo y la sangre de lso desfavorecidos inmigrantes, que lo son, por la codicia de los paises enfrascads enguerras cuyo único beneficio, es el económico de uos cuantos.

No seamos fariseos, escuchemos y apoyemos la labor de unos españoles de Badalona, apostoles laicos de humanidad y sensibilidad hacia los menesterosos que intentan llegar al paraiso eurupeo, huyendo del infierno de la guerra.


Sobre esta noticia

Autor:
Josep Pont (73 noticias)
Visitas:
3481
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.