Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Doyservicio, la nueva red social de servicios profesionales

10/04/2014 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Doyservicio es una nueva red social que está revolucionando el mercado laboral de España y Latinoamérica gracias a que facilita el contacto directo entre profesionales en busca de empleo y particulares que demandan servicios.

Los usuarios registrados en la web de www.doyservicio.com pueden - a través del perfil que más se ajuste a sus necesidades - dar a conocer los servicios que ofrecen o publicar una oferta de trabajo, facilitando así la creación de empleo de forma fácil, rápida y segura.

Doyservicio permite a los profesionales mostrar su perfil profesional de forma completa y atractiva, con descripciones, imágenes de trabajos realizados, vídeos y opiniones de otros usuarios. En el caso de los usuarios particulares en busca de un servicio concreto, disponen de un espacio para emplear a la persona que más se ajusta a sus necesidades tanto por capacidades descritas en el perfil como por presupuesto.

Y es que otra de las novedades que presenta Doyservicio es la puja por la contratación de servicios profesionales. Ello significa que un particular puede publicar una demanda de trabajo y que los profesionales pujen para realizarlo. A diferencia de otras plataformas de empleo tradicionales, en este caso, los profesionales pueden ponerse en contacto directo con los empleadores, sin esperar a ser llamados.

Por otro lado, cómo red social profesional, Doyservicio va más allá y ofrece contenidos de valor para los usuarios relacionados con el mundo laboral. Desde consejos para crear un perfil profesional, hasta datos sobre el mercado laboral actual, o recomendaciones para los particulares que contratan servicios.

La creación de empleo, crear un espacio de comunicación directa entre profesionales y particulares y ofrecer una plataforma para que los profesionales puedan darse a conocer entre los particulares en busca de sus servicios son algunos de los objetivos que persigue Doyservicio.

¡La red social de servicios profesionales número 1!

Dossier de prensa


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (1765 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.