Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanfer Yépez escriba una noticia?

Doragon No Kyoen 2 presenta: Chong Jentou K-pop del Doragon!!

05/11/2013 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Reglamento del Chong Jentou K-pop del Doragon!!

El año pasado durante el primer Doragon No Kyoen las chicas de SuperGirls se llevaron el primer lugar durante un torneo Kpop que reunió a algunos de los mejores grupos coreográficos de Quito. Para esta segunda edición queremos contar nuevamente con los mejores grupos para que el nivel del concurso se mantenga o incluso lo superemos. A continuación presentamos el reglamento y bases del torneo Kpop que se llevará a cabo durante el Doragon No Kyoen 2 este Sábado 07 de Diciembre de 2013:

Aclaración: el siguiente reglamento es gracias a la ayuda de Hayllu Ecuador, quienes nos dan una mano con el presente concurso.

- El Concurso Chong Jentou K-pop se lo llevará a cabo a partir de las 11h00 en el auditorio de la Cámara de Comercio de Quito.

- Para este año se abrirá cupos para 8 grupos, los cuales deben conformarse de 3 a 5 miembros para poder participar. Esto es por motivo de que elaboraremos un nuevo sistema de concurso coreográfico.

- Para inscribirse deben elaborar un escrito donde detallen: El nombre del grupo, los nombres de los integrantes del grupo y las canciones que van a utilizar para sus coreografías.

- Además del escrito, deben agregar un cd con las canciones que utilizaran para las coreografías, y dejar tanto el escrito como el cd en los puntos de inscripción.

- El Costo de la inscripción POR GRUPO es de 10 dólares americanos. Las inscripciones se receptarán de forma anticipada en los puntos de venta de las entradas para El Doragon No Kyoen 2!: Isla de Animaking El Recreo y local de Animeno Kamisama.

- las inscripciones deberán ser entregadas hasta el jueves 5 de diciembre del presente año.

ATENCIÓN: Los miembros de los grupos de kpop que deseen disfrutar de las otras actividades del Doragon, deben cancelar la entrada para el ingreso al lugar del evento, la inscripción del concurso sólo representa la opción de participar.

- LOS PREMIOS PARA ESTE CONCURSO SON:

PRIMER LUGAR: 100 DÓLARES EN EFECTIVO Y TROFEO ‘DORAGON NO KYOEN!!’ AL PRIMER LUGAR.

SEGUNDO LUGAR: TROFEO ‘DORAGON NO KYOEN!!’ AL SEGUNDO LUGAR.

- El jurado estará compuesto por personas ligadas a la tendencia del Kpop, gente afín a las coreografías y designadas por parte de la persona a cargo de éste tema en el evento.

- La alteración o cambios en las coreografías serán penalizadas por parte del jurado calificador.

- En ningún caso se admitirá el reemplazo de un miembro faltante sin importar el motivo de la ausencia o necesidad de reemplazo.

- Los participantes se abstendrán de utilizar ropa inapropiada teniendo en cuenta que entre el público asistente habrá también menores de edad.

- Cualquier tipo de obsenidad en el escenario también será sancionado.

- La modalidad del concurso es estilo batalla, es decir GRUPO VS GRUPO, serán distribuidos en 4 rounds durante la 1ra etapa, en la etapa semifinal pasarán 4 grupos de los 8 grupos inscritos y a la etapa final llegarán solo 2 grupos. Solo un grupo será ganador y llevará el título de "WINNER", mientras que el otro grupo obtendrá el título de "RUNNER-UP".

- Al momento de cada round deberán subir 2 grupos previamente sorteados al escenario, aquí se volverán a sortear para decidir cual hace su performance primero, terminada la performance del 1er grupo el otro grupo en el escenario deberá proceder a realizar la suya, no habrá espacio de tiempo entre las canciones de ambos grupos.

- Los grupos deberán elegir 3 canciones y escribirlas en el formulario, si alguna de las canciones elegidas ya ha sido usada por otro grupo los organizadores se contactarán con el representante del grupo para solicitar el remplazo por otra canción.

- El líder o un representante de los grupos inscritos deberán confirmar su participación el día del evento a los organizadores hasta las 10h30, antes de iniciar el concurso se realizará un sorteo secreto para decidir su orden de participación y el grupo con el cual competirá.

- Los participantes no tendrán derecho a reclamar suma alguna al organizador en concepto de reembolso de cualquier gasto realizado durante la actuación.

- El jurado del concurso será secreto hasta antes del inicio del concurso. La decisión del jurado será absoluta, irrevocable, inalterable e indeclinable, no pudiendo ser cuestionada, impugnada y/o recurrida por los participantes.

- La calificación del jurado se dará en una escala del 1 pto. a 10 ptos. Al puntaje dado por el jurado se le sumará 10 ptos. por votación del público.

- En el supuesto de que en la votación del jurado algunos grupos se encuentren empatados, entrarán en fase de "muerte súbita", cada grupo escogerá a su oponente que deberá realizar una performance adicional, la canción será aleatoria de una lista de canciones no inscritas.

- La organización se reserva el derecho de modificar y enmendar las bases y condiciones del concurso, o de terminar el concurso en cualquier momento, sin que ello genere responsabilidad alguna con cualquiera de los participantes y/o grupos finalistas, o en su caso con sus padres o tutores legales.

- Los participantes y/o finalistas que participen del concurso deberán en todo momento comportarse apropiadamente y observar las reglas y bases y condiciones del concurso y cualquier otra regla de buena conducta y/o no deberán difamar, blasfemar, injuriar o maldecir la reputación y el nombre del concurso y los concursos anteriores, el género pop coreano y/o el organizador. El organizador se reserva el derecho de retirar o descalificar del concurso a cualquier participante y/o finalista que, a su entera discreción y criterio, incumpla las reglas y bases y condiciones del concurso, mantenga una conducta inapropiada o difame, blasfeme, injurie o maldiga la reputación y el nombre del concurso y los concursos anteriores, el género pop coreano y/o el organizador.

Bajo estos puntos se realizará el Chong Jentou K-pop en el evento Doragon no Kyoen, cualquier duda o comentario estaremos gustosos de responder, la persona encargada de este concurso es nuestra compañera @daniela gresely, persona ligada al movimiento K-poper de Quito y conocedora a carta cabal de esta nueva tendencia.

image image


Sobre esta noticia

Autor:
Juanfer Yépez (71 noticias)
Fuente:
conexionanimeparadise.wordpress.com
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.