Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dominios Ecuador escriba una noticia?

Dominios Ecuador

16/02/2022 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dominios Ecuador ECUADOMAINS es una empresa ecuatoriana que brinda servicios de registro, transferencia y renovación de dominios .EC en Ecuador y América Latina. Es un Registrador Oficial Acreditado de Dominios .EC con más de 40.000 dominios .EC liberados

Como marca, Dominios Ecuador ECUADOMAINS destaca su identidad nacional en todo el mundo y promueve una cultura digital cien por ciento ecuatoriana para todo tipo de actividad, sea con o sin fines de lucro.

Un dominio .EC es una extensión de dominio de primer nivel de tipo geográfico creado en 1991 que puede ser registrado por cualquier persona en Internet con excepción de los dominios restringidos para entes gubernamentales y profesionales de Ecuador.

Más sobre

Entre los dominios más destacados están: .EC; .COM.EC; .NET.EC; .ORG.ECEDU.EC; .INFO.EC; .FIN.EC y .GOB.EC – En la actualidad, el dominio .EC se ha convertido en uno de los dominios más utilizados por empresas y personas ecuatorianas de todas las líneas y giros de negocio.

Su ventaja principal ante los demás dominios existentes es la alta exposición en Internet cuando se desea compartir información relacionada o relevante a Ecuador, por lo que es una gran alternativa al momento de elegir un nombre de dominio de Internet.

El costo promedio de los dominios .EC no sobrepasa los 35 USD/año y se puede registrar directamente en línea mediante este enlace: https://ecuadomains.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dominios Ecuador (1 noticias)
Visitas:
3408
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.