Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Este domingo Babahoyo enciende su Árbol de Navidad

02/12/2017 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BABAHOYO SE ALISTA PARA ENCENDER SU ÁRBOL DE NAVIDAD. FOTO. ARCHIVO

Con el encendido del gigante árbol navideño, en el Parque Central, se dará inició este domingo 3 diciembre a las festividades navideñas en Babahoyo.

Una estructura metálica desmontable de 8 metros de diámetro y 18 de alto, incluida la base que la sostiene, recibe los retoques finales.

El árbol de navidad por su tamaño y estructura, considerado el más alto en la Provincia, fue decorado con un follaje verde, con más de 3.400 luces tipo LED, 2.700 esferas navideñas, más de 600 figuras decorativas, guirnaldas de diferentes colores, y en la cúspide una estrella gigante de 1 metro.

En los alrededores también se instala escenarios de épocas bíblicas con la presentación del nacimiento y la casa de Papá Noel para la recreación de los niños.

El alcalde, Johnny Terán Salcedo, será el encargado de encender el árbol junto a los habitantes que se den cita a este acto especial que incluye la participación de coros infantiles, danzas alusivas a la fecha, destello de fuegos artificiales y un ambiente que recrea a una ciudad navideña.

"El árbol permanecerá encendido hasta el Día de Reyes para abrigar el espíritu de la Navidad en la ciudad. Será un momento de regocijo y de paz que viviremos con este programa especial", recalcó Darwin Montoya, director (e) de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Babahoyo. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.