Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mute escriba una noticia?

¿Doble Visión ?

29/07/2009 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Usted cree en la doble visión ? ¿Ha experimentado eso?

Usted cree en la doble visión ??? Ha experimentado eso???

Yo sí, acompañeme y le cuento.......

Todo ocurrió hace algunos años, era un día Sábado como cualquier Sábado aquí en el Ecuador, la gente jóven se dedica desde la mañana a practicar sus deportes preferidos, especialmente el futbol, hasta que cae la noche, acompañados lógicamente de las concebidas cervezas, para después dirigirse a sus casas a bañarse, cambiarse de ropa e irse de farra. Hasta aquí todo normal........pero, sucedió......

Estabamos en un complejo deportivo como a media hora o cuarenta y cinco minutos de Guayaquil. Habíamos terminado de jugar un campeonato y mis amigos y yo, quien manejaba, nos retirábamos ya a la casa a descansar. La noche lógicamente nos había agarrado.

Mi auto era un VW escarabajo del año 1960, ibamos como sardinas en lata 7 personas abordo. Al salir del complejo, se me presentó un desperfecto en las luces y nos quedamos totalmente a oscuras.

Como me urgía llegar a la casa, por cuanto teníamos una fiesta, decidimos irnos en esas condiciones. El carretero estaba sumamente óscuro, no se veía nada; sólamente las luces en el cielo de las estrellas.

Cuando de repente ni 15 minutos que andaba manejando, ZASSSSSSS se me presenta una figura a mi costado izquierdo en la mitad del carretero.

Era un señor o ser alto, de barba y no sé si de los nervios hasta creo que lo ví de color rojo. Yo me asusté o mejor dicho nos asustamos todos y giré rápidamente hacia mi lado derecho, ......... gracias a Dios no venía ni un carro por ningún lado.

Historia de la vida real

Manobrié el auto y logré enderezarlo, estábamos asustadísimos....... no nos volcamos quien sabe por qué!

Cuando de repente apareció una segunda visión......

De la nada apareció un auto, viejo como esos de los Intocables, año 1950, con luces, quien me pasó y se puso a una distancia cercana para que yo lo siguiera.

Yo contento, ya repuesto del susto anterior, lo seguí hasta a lo lejos divisar las luces de Guayaquil. El auto comenzó ya a acelerar aún más y yo lógicamente aceleré igualmente para alcanzarlo y darle las gracias; pero de pronto el auto se perdió en la nada, se desvaneció !!!!

Según entendidos en la materia lo que tuve o tuvimos fue una doble visión : una del mal ( el diablo ) y otra del bien ( las almas del purgatorio )

También me indican que no necesariamente podía haber sido el diablo podía haber sido las dos del bien : la una advirtiéndonos del peligro que estábamos exponiéndonos ( el ser extraño que apareció de repente ) y la otra las mismas almas del purgatorio quienes nos dirigieron hasta sitio seguro.

Este es un hecho veraz !!! mi querido lector . Usted que opina Cree usted en la doble visión ????

Agradecería sus comentarios a mi correo ecnaviero35@hotmail.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Mute (1 noticias)
Visitas:
160
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.