Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge1800 escriba una noticia?

Diviertete adquiriendo unas lentillas de colores

30/10/2015 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay una gran variedad de lentillas de colores para poder ponerte en fiestas o eventos. Es muy divertido emplear este tipo de lentillas, ya que cambian tu look completamente durante unas horas

Buenas tardes a todos,

Hoy quiero hablar de las lentillas de colores sin graduación. Si deseáis adquirir esta clase de lentillas he descubierto una web en la que son de buenísima calidad y están a buen coste, tienen las mejores lentillas de colores y de fantasía para tus ojos algo que es fundamental. Con lo que he visto duran para tres meses, como las lentillas graduadas que  empleo, con lo que nos las podemos poner en muchas ocasiones.

Hay una enorme pluralidad en esta clase de lentillas, pero las más comunes son las que sencillamente cambian el tono de nuestro iris, esto significa que nos dotan de unos ojos azules, o bien verdes... la gracia está cuando no se quedan ahí y nos dejan gozar por unas horas de tenerlos rosas, naranjas o cualquier otro color extraño.

Se acostumbran a emplearse para disfraces, las de colores chillones se ven mucho en caracterizaciones tipo cosplay, que muchas veces aparte de modificar el color amplían la pupila

Se acostumbran a emplearse para disfraces, las de colores chillones se ven mucho en caracterizaciones tipo cosplay, que muchas veces aparte de modificar el color amplían la pupila.

Podemos adquirir unas para modificar nuestro color de ojos, y que se vean naturales, y asimismo para fiestas como Halloween o similares, podemos adquirir lentillas de fantasía, un disfraz con unas buenas lentillas queda ¡increíble!. Recuerdo cuando fui a la Warner en Halloween y lo que más me impresionaba eran los chicos y chicas disfrazados que iban con lentillas, era increible! Es una forma de crear fantasía sin precisar llevar una graduación.

Las lentillas de colores y de fantasía se pueden adquirir en internet  en la página de Lentillas a Domicilio sin tener que desplazarte, o bien puedes hacer un regalo de lentillas de colores o bien de fantasía a un amigo o bien llevarlas igual que tu pareja cuando vayáis disfrazados, seguro que si las obsequias les encantarán.

Puede comprarlas en Lentillas a Domicilio, no te arrepentirás.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge1800 (12 noticias)
Visitas:
680
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.