Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

La diversión de Escandalosos de Cartoon Network llega al Centro Comercial Portal 80

03/12/2019 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Escandalosos están cada vez más cerca de sus fans

Durante noviembre y diciembre, los hermanos osos favoritos de Cartoon Network, Pardo, Panda y Polar, estarán presentes en el Centro Comercial Portal 80 e invitan a todas las familias colombianas a vivir momentos divertidos, grandes experiencias y a un Meet & Greet único donde podrán conocer en persona a los personajes de Cartoon Network

Llega el fin de año y, con él, los personajes favoritos de toda la familia. Durante noviembre y diciembre, Cartoon Network y el Centro Comercial Portal 80 invitan a todas las familias colombianas a conocer el mundo de Pardo, Panda y Polar, los hermanos osos favoritos del canal, desde el sábado 23 de noviembre al 24 de diciembre.

Desde vivir actividades libres y juegos hasta participar de un show protagonizado por los ‘Escandalosos’, los pequeños visitantes podrán experimentar una jornada llena de alegría de manera gratuita.

Los niños y padres colombianos podrán disfrutar de los diferentes juegos ubicados en el Parque de Diversiones Galaxy Park situado en el tercer nivel, presenciar los shows de Pardo, Panda y Polar en Plaza Café (plazoleta de eventos) en el segundo nivel. Además, compartirán momentos inolvidables, se encontrarán con los osos en diferentes lugares y podrán conocerlos por primera vez en un imperdible Meet & Greet.

Más sobre

El Centro Comercial Portal 80 contará con el trío de osos más queridos de Cartoon Network, marca de entretenimiento infantil líder en Latinoamérica, que llegan una vez más a conocer a sus fans de Colombia, tomarse divertidas fotos e invitarlos a vivir unas vacaciones Escandalosas en un espacio repleto de sorpresas.

¡Adorable! ¿Te quedaste sin palabras? 2019 ha sido un año Escandaloso en Cartoon Network, lleno de estrenos y nuevas experiencias junto a Pardo, Panda y Polar en Colombia. ¡Acompáñanos que el año no acaba y queda más en camino!

VACACIONES ESCANDALOSAS EN EL CENTRO COMERCIAL PORTAL 80: LOS OSOS ESCANDALOSOS

Lanzamiento de navidad: 23 de noviembre.

Meet & Greet: 23, 30 noviembre / 1 al 23 de diciembre y 24 de diciembre

Show: 23 y 30 de noviembre / 4, 7, 8, 11, 14, 15, 18, 21, 22 diciembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (346 noticias)
Visitas:
3624
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.