Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Disparan a una policía de Ferguson en medio de protestas

28/09/2014 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Mientras que continúan las protestas contra la Policía de EE.UU. por el asesinato de un afroamericano en la ciudad estadounidense de Ferguson, estado de Misuri (centro-este), una agente del cuerpo policial resultó herida al ser disparada en la misma urbe.

La agente de Policía de Ferguson recibió a últimas horas del sábado un disparo en un brazo, sin que su vida corra peligro, así han anunciado los medios de comunicación locales sin detallar sobre las circunstancias de lo sucedido.

Sin embargo, los medios locales citando a algunas autoridades informan que el escenario del tiroteo no se encontraba en las cercanías de las zonas de protesta contra la Policía estadounidense.

Al mismo tiempo, las fuentes locales informan de la continuación de protestas por la muerte del Michael Brown, tras ser tiroteado el pasado agosto en Ferguson por un policía blanco.

Por otra parte, el capitán Ron Johnson ha informado de que un grupo de manifestantes había amenazado con matar a un agente de la Policía de Ferguson, el cuerpo que no ha escatimado represiones contra los opositores.

Después de que el pasado 9 de agosto el joven Brown muriese tiroteado por el agente de Policía Darren Wilson, se vienen realizando diversas manifestaciones que estallan en disturbios y enfrentamientos entre agentes e indignados.

Los manifestantes piden que se lleve ante la justicia a los responsables de matar a un joven no armado de 18 años.

Nas/ktg/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
928
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.