Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

Disfraces para bebes 2014 | Halloween 2014

20/10/2014 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una entrada anterior os hemos hablado de los que son disfraces para niñas para Halloween 2014, pero lo cierto es que no son los únicos disfraces infantiles que podemos encontrar para esta fiesta sino que también podemos celebrarlo en compañía de nuestros bebes. A continuación en Embarazo 10, Disfraces para bebes 2014 | Halloween 2014.

image

Disfraces para bebes 2014 | Halloween 2014

image

Si bien los bebes aún no tienen pleno conocimiento de la fiesta de Halloween, los padres siempre tratan de introducirlos en esta tradición por medio de disfraces de Halloween que en los bebes se ven muy monos, claro que los bebes no saben que hacen vestidos de una manera extraña y por qué todos les toman tantas fotos y reciben muchos caramelos.

El hecho es que a veces es un poco difícil el encontrar un disfraz acorde con nuestro bebe, pues bien aquí en Embarazo10tenemos algunas ideas de disfraces para bebes en Halloween que pueden ayudarte a encontrar ese disfraz que quieres para tu bebe.

image

Halloween es una fiesta dedicada en cierto modo al miedo, y aunque puede que los bebes se asusten un poco con según que disfraces, podemos elegir algunos que vayan acorde a la fiesta pero que además tengan colores llamativos como es este disfraz de dinosaurio ¿no os parece de lo más divertido?.

image

¿Que os parece este otro disfraz de vampiro? También muy adecuado para la celebración de Halloween 2014 y lo mejor de todo es que como el resto, se coloca como una pieza entera de este modo nos será más fácil el ponerlo y quitarlo (en el caso de que tengamos que cambiarle el pañal al bebé) y es muy abrigado (recuerda que Halloween se celebra a finales de Octubre cuando ya hace algo de frío).

image

Los que busquéis un disfraz de Halloween 2014 que no tenga que ver con monstruos o vampiros, podéis elegir uno de animal. Uno que sea tan bonito como este de gatito en negro y blanco y que cuenta además con un pequeño peluche de un ratón como si tu bebé acabara de "cazarlo".

Para daros más ideas en los disfraces para Bebé 2014 y para Halloween de este año, os dejo esta fotogalería.


Sobre esta noticia

Autor:
embarazo10.com (417 noticias)
Fuente:
embarazo10.com
Visitas:
9765
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.