Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Fangoria - Miscelánea De Canciones De Robótica Avanzada (2017)

07/03/2017 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para empezar, decir que aunque sea para material inédito o la excusa para la reedición de Canciones Para Robots Románticos (aquí nuestra reseña al respecto), este Miscelánea De Canciones De Robótica Avanzada funciona muy bien como ente independiente y/o rareza, o calmar las ganas de más que siempre tienen los fans.

Estoy viendo mucho cuchillo en prensa y sinceramente no entiendo la razón, simplemente son canciones que al parecer querían editar, y en casos como Espectacular me alegro mucho que así haya sido. De nuevo Guille Milkyway pone su magia al servicio de Alaska y Nacho Canut, en la que debería engrosar su enorme saco de hits imperecederos.

También nos encontramos con El Día A Día De Mi Psicopatía , que a pesar de ese título tan Nacho Cano, trata un tema muy serio e invisible en muchos casos, y que se beneficia musicalmente de ese tono épico tan marcado; seguida de ¿Qué Quiere Usted De Mi? , posiblemente la menos acertada del pack y a la que me cuesta encontrarle el punto; o Lo Peor Es Lo Mejor , que bien podría formar parte de Arquitectura Efímera o de Naturaleza Muerta sin desentonar.

Rematan este trabajo con Canciones Que Hablan Sobre Bailar , un medley en el que incluyen Bailando de su paso por Los Pegamoides + la de mismo título de Paradisio y que popularizaron los añorados Astrud + Estoy Bailando de las Hermanas Goggi + Toro de El Columpio Asesino + Yo Quiero Bailar de Sonia y Selena en poco más de doce minutos no dan tregua, y el medley de dos de las mejores canciones de Canciones Para Robots Románticos ( Disco Sally y Fiesta En El Infierno ) que pasan a titular Disco Sally Baila En Una Fiesta En El Infierno .

Partiendo de que me gusta ser completista de todos los grupos que me gustan, me alegra que nuestros protagonistas de la reseña sigan actuando con la libertad que lo hacen y que lo hagan a su forma de entender la música y el negocio musical. Que nos duren muchos años...


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2575 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2737
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.