Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Coque Malla - Mujeres (2013)

21/06/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Aún retumbando en nuestros corazones y cabezas las maravillosas canciones de ese disco nunca lo suficientemente reconocido y admirado Termonuclear , y Coque Malla vuelve al ruedo musical con este proyecto único y original.

Mujeres es su particular tributo a las féminas que le han dado vida de algún modo, reinterpretando sus canciones con alegrías, con tristezas, y on todo lo que es capaz de sentir un ser humano, vaya.

Y claro, entre ellas no podía faltar su madre, con la que borda la intensa La Carta , y que si nos dijeran que la interpretan Mariane Faithfull y Jeff Buckley nos lo tragaríamos, por lo emoción brutal que son capaces de transmitir juntos.

Me gusta especialmente la aparición de Jeanette en Una Moneda , ese himno al azar maravilloso; se me ponen como escarpias al escuchar a María Rodes (ayuda que sea demasiado fan suyo, pero no influye en exceso) en Déjate Llevar ; está gigantesca Leonor Watling en Berlín (para variar); y nos sorprende con la aportación de Angela Molina , la sorpresa más inesperada del disco en Lo Intenta , interpretada de modo magistral por ambos.

Malla Sigue dando muestras de que es uno de los artistas más lúcidos y necesarios de nuestro panorama, por encima de giros estilísticos y modos pasajeras. El único defecto del disco para mí, es que por el formato, no haya podido participar su amiguete Iván Ferreiro .


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2594 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.