Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Coque Malla - El Último Hombre En La Tierra (2016)

29/04/2016 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por esta casa siempre se espera con ganas la música de Coque Malla, un artista referencial en varios aspectos, que en este nuevo trabajo vuelve a dejarnos boquiabiertos ante tal derroche de talento e hilvanando aciertos tema tras tema.

Partiendo de un single impecable como es Lo Haré Por Tí , excelsa obra de country-rock maduro; y con impresionantes canciones como son La Señal ; el suave soul de Cachorro De León ; el derroche pop a lo E.L.O. (e incluso Señor Mostaza) de Escúchame ; o el bonito camino que se recorre hacía el amor que es la titular El Último Hombre En La Tierra .

Decir que esta última, toda ella me parece uno de los piropos más bellos que he escuchado en mucho tiempo, y para más inri todo ello sazonado con un ritmo circense que la hace más gigantesca aún. Habrá que dedicársela a alguien, ¿no?.

Si con estas, que por cierto valdrían por toda una discografía para muchos, no nos hemos rendido, destacaría fervientemente Santo, Santo , en la que en lugar de tratar dogmas de fé como podría presuponerse por el nombre es más bien una incitación a cambiar a la gente de a pie a que intenté cambiar (su) mundo empezando por las cosas más mundanas y acabando por todo lo que nunca debería haber existido; y la rúbrica en forma de nana de Duerme , que debería formar parte desde ya del imaginario popular. Resumiendo y a grandes rasgos, que Coque se sale...


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2656 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1942
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.