Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Blossoms - Blossoms (2016)

0
- +
09/05/2017 06:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por no perder las costumbres, y sobre todo porque lo nacional obliga por respeto y cariño, lo que nos viene de fuera siempre me cuesta más de reseñar y/o descubrir. Esto es lo que me ha pasado con Blossoms y su disco homónimo.

También como es habitual en estos casos, la influencer culpable de que me guste la banda que nos ocupa vuelve a ser Laura, que me hizo descubrirlos con ese temazo que es Charlemagne , un single que nos transporta a esos hits ochenteros, digamos de Yazoo o Heaven 17, pero al que saben dar la vuelta y hacerlo sonar vigente y sobre todo adictivo.

Mi favorita del disco es At Moss A Kiss , un brillante tema de pop burbujeante que encantará seguro a todos los que disfrutaron con las primeras grabaciones de New Order; pero no se quedan atrás Blow Rose , más cercana al sonido que practica su productor en James Skelly en The Coral, la que es su banda; con Getaway , pop británico de la escuela de Suede; o con Cut Me And I'll Bleed , que nada tiene que envidiar a los temazos que se han cascado en su último disco los The Last Shadow Puppets, ya que es toda una delicatessen retro-pop.

Con influencers como ella y con grupos así, estoy más que abierto de orejas, aunque ya sabe quien nos sigue de hace tiempo que mi más absoluta debilidad es todo ese pop que nos llega desde las islas británicas, y eso desde que tengo uso de razón de lo que es hacer buen pop en poco más de tres minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (1812 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
23
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.