Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dimite un candidato del Partido Conservador por sus tuits antiislámicos y homófobos

03/05/2014 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato del Partido Conservador británico David Bishop ha dimitido este sábado, a raíz de los comentarios y 'retuits' vertidos a través de la red social Twitter en los que criticaba el Islam y a los homosexuales, según ha informado la cadena británica BBC.

Bishop ha pedido disculpas después de haber 'retuiteado' varias publicaciones antiislámicas y homófobas, incluido uno que definía al Islam como la religión de la violación y otro en el que se leía "¿Cómo puede un chico gay mantener la cara seria?".

"Me he decepcionado a mí y a mi partido", ha afirmado Bishop en el comunicado en el que ha informado de su dimisión con efecto inmediato y en el que ha pedido disculpas por las ofensas que haya podido causar a través de la red social.

"Reconozco que alguien que tiene un cargo público debe demostrar liderazgo e intentar unir a las comunidades, no dividirlas. Espero que los residentes de Brentwood puedan perdonar mi falta de juicio con el tiempo", ha indicado.

Esta dimisión ha tenido lugar poco después de que el populista Partido por la Independencia de Reino Unido (UKIP) haya anunciado la suspensión de un candidato a las elecciones municipales, Harry Perry, que ha lanzado afirmaciones como que "el Islam es malvado" o que la homosexualidad es una "abominación".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1284
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.