Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniela Jimenez escriba una noticia?

Dieta proteica para adelgazar los musculos y bajar de peso

03/08/2014 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estas buscando una dieta proteica para adelgazar, que te ayude a desarrollar tu musculatura y de esta manera bajar de peso?

Las dietas altas en proteínas, nos ayudan a ganar masa muscular, aumentar nuestra fuerza y perder peso, siempre que busquemos una deliciosa dieta de proteínas para adelgazar, debemos aprender a elegir lo que necesitamos comer, ya que no es difícil consumir alimentos ricos en proteínas.

A la mayoría de deportistas se les recomienda consumir suplementos de proteína en polvo o batidos de proteína, ya que estos suplementos son una gran forma que ayuda a desarrollar la musculatura de las personas.

Todos los atletas, deberán consumir una dieta proteica para adelgazar, garantizando así el máximo desarrollo de su cuerpo. Además, una dieta proteica para adelgazar es esencial para asegurar una alimentación saludable. Ya que una correcta dieta proteica para adelgazar incluirá en ella una gran cantidad de proteínas.

¿Que debemos hacer para equilibrar nuestra dieta proteica para adelgazar?.

En primer lugar, debemos de comer todas las vitaminas y minerales posibles, ya que esto asegurará el uso máximo de la proteína consumida. En segundo lugar debemos incluir también una gran cantidad de hidratos de carbono ya que no es posible construir el musculo sin una fuente de hidratos de carbono que son los que nos proporcionaran la energía necesaria para realizar nuestros ejercicios.

A continuación les recomendamos un menú que pueden incluir en su dieta proteica para adelgazar:

image

Para el desayuno. ? Comer una mezcla de alimentos con mucha proteína y muchos carbohidratos saludables. Por ejemplo, se recomienda comer algunos cereales de alto valor proteico, yogures, pan de trigo tostado, huevos duros y queso bajo en grasas. Trate de evitar cosas como el tocino, salchicha y quesos amarillos.

Para el almuerzo.- Se recomienda comer una comida con muchas proteínas. Un ejemplo perfecto es una ensalada de atún, pollo o una ensalada de cangrejo. Además, un sándwich con carnes frías es una gran alternativa.

Para la cena.- Se recomienda comer pollo, pescado, frijoles, legumbres, cereales integrales. También coma frutas y verduras. Y un batido de proteínas.

Para la merienda.- Se recomienda algo así como un sándwich de mantequilla de maní y jalea. Además, los alimentos ricos en proteínas como los cacahuetes, frutos secos, frutas secas son una buena idea para un pequeño refrigerio.

Ademas como en toda dieta proteica para adelgazar se recomienda también, Beber mucha y mucha agua. El agua, la fibra y las verduras le ayudarán a digerir las proteínas.

Nota: Esta dieta proteica para adelgazar fue extraída del libro "Comer para perder", un libro electrónico donde encontraras las recetas y dietas mas ricas que podrás realizar de manera sencilla, para conocer un poco mas sobre este libro y sus dietas visita la siguiente pagina presionando clic AQUI


Sobre esta noticia

Autor:
Daniela Jimenez (388 noticias)
Fuente:
dietaequilibradasemanal.com
Visitas:
1879
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.