Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuelsegura escriba una noticia?

Diario de un prodigio (LXXXIX)

10/12/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

[8-12-2013]

Tratar a la audiencia como si fuera una pléyade de subnormales es insistir desde hace ya demasiado tiempo, día sí y día también, sobre las supuestas desavenencias del matrimonio Mohedano-Benito, por ejemplo. Un asunto trascendental que tiene a todo un país paralizado. Claro, que a nadie le ponen delante un Colt-45 para obligarle a verlo y seguirlo. Como si no resultara meridianamente claro que esta pareja, cuando por desgracia se le acabó el chollo de la hermana/cuñada (de la que ambos vivían), algo tenía que buscarse para seguir en ‘el candelabro’. Todo ello, aderezado por ese elenco de palmeros adiestrados con pinganillo que, sentados casi cuatro horas a diario en un estudio de televisión, viven -muy bien, por cierto- del cuento chino de destripar a cuanto se mueva. Qué patéticos resultan todos y todo.

******

[2-12-2013]

Últimamente hemos oído hablar mucho del «banco malo». En realidad, por propia experiencia, no creo que existan bancos buenos. Ah, sí, perdón, hay uno: el Banco de Alimentos, ese que los españoles hemos ‘rescatado’ solidariamente durante este pasado fin de semana. Ese rescate de 15.000 toneladas de alimentos para los que carecen de casi todo y que no nos ha dolido como en otros casos. Para nada. Salud y suerte.

Más sobre

******

[2-12-2013]

La cadena televisiva Antena 3 ha optado hoy por no emitir la entrevista que hizo este fin de semana a Miquel Ricart, condenado por los asesinatos de las niñas de Alcácer, tras abandonar éste la cárcel. La emisora alega ‘motivos editoriales’. Su máxima competidora en el área privada, Tele 5, también anuncia que no pagará ni dará minutos de gloria a alguien tan despreciable. No sé si es la alarma social creada con esta salida masiva de prisión de los beneficiados por la derogada ‘doctrina Parot’ lo que les ha obligado a replegar velas. En cualquier caso, igual empezamos a entrar en razón y concluímos que no todo vale por acaparar audiencia al precio que sea, pese a quien pese y cueste lo que cueste.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Manuelsegura (184 noticias)
Fuente:
manuelsegura.wordpress.com
Visitas:
1483
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.