Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Konito escriba una noticia?

El "diablo" en una federación de fútbol

27/01/2010 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primero fué "El exorcista", después "El aro" y ahora la gente cuenta de una federación de futbol que tiene al diablo en su interior

La historia cuenta que en el mundo hay una federación de fútbol dominada y manejada por el diablo.

Esta distintivamente es controlada por un grupo de "demonios" que curiosamente tienen una raza aguda y diferente.

¿Las razones de su maldad?, la verdad son muy ocultas, pero siempre que un equipo de otro sector del pais tiene algun tipo de objeción con su proceder, es maleado y perseguido hasta el final. Lo más extraño es que justamente estos clubes (para ser preciso solo dos) son los que más dinero proporcionan a las arcas del "infierno federativo".

Para ser más precisos, este diablo presidente llamado "Luis", ha hecho y deshecho a su antojo y soberbia todo tipo de corrupción. Pues desde que el es presidente, han habido acusaciones particulares por "coyoterismo", compra de arbitros, inclinaciones seccionales y demás horrores.

Pero el "infierno futbolero" es tan grande que hasta los demonios dirigentes se han aliado y a la vez han menospreciado el sentido de honor y pasión deportiva solo para complacer sus miseros caprichos regionales.

Entre las cosas hechas por estos seres estan:

1) El permiso para que los equipos manejados por los complices demonios dirigentes, jueguen a la hora que se les da la gana (a las 12:00 am), contradeciendo enormemente el regimen del organo oficial FIFA de: "Es prohibido jugar en canchas de altura (más de 2000 mts) a tempranas horas del día, siendo en horas de la tarde (más de las 4:00 pm) la única hora considerablemente legal".

2) Tomar represalias deportivas y legales con los que esten en desacuerdo con algun punto de la horrible ley federativa (hasta llegar al extremo de expulsar a los presidentes de los clubes opositores).

3) Ser parcializado (en ese pais hay un club blanco que hace lo que desea, y si alguna vez es encontrado culpable, no tiene la misma pena ni castigo que otro de sus compañeros competidores).

4) Manejar a su antojo la asociación de arbitros, llegando al limite de adelantar los minutos reglamentarios hasta que el equipo al cual quieren favorecer empate o gane el encuentro. Casos como los "12 minutos" de adición que alguna vez dió el arbitro B.M. (que por cierto fué acusado de aceptar sobornos en un mundial), son comunes en este pais.

5) Poner trabas en los clubes opositores para que estos no puedan desarrollarse a su manera y constancia. A diferencia de sus "engreidos blancos" que manejan el horario y las fechas del campeonato nacional, segun sus deseos y necesidades.

Pero esto no acaba ahí, pues la tragedia ha estado envuelta en sus dominios infernales, con peleas, gritos y golpes en distintas ciudades del pais sin ningun tipo de represalia posterior.

Lo peor es que esto no terminará, ya que estos demonios se han enquistado con la excusa de haber conseguido dos clasificaciones a los mundiales, y dificilmente se va a observar una luz al final del túnel.

Atte

V.U.Q.

Pod: Los comentarios y acusaciones han sido debidamente investigadas y probadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Konito (2 noticias)
Visitas:
641
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.