Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Arellano escriba una noticia?

Diabetes y Disfunción Eréctil

23/05/2018 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Complicaciones sexuales de la diabetes que arruinan su vida

La diabetes y la disfunción eréctil suelen ser un problema para una cantidad sorprendente de hombres. Los hombres que tienen diabetes corren un mayor riesgo de padecer de disfunción eréctil o impotencia, especialmente si su diabetes no se mantiene bajo control. La disfunción eréctil significa que no puede tener una erección que sea suficiente para realizar una relación sexual. Muchos hombres experimentan episodios a corto plazo de disfunción eréctil, pero, para uno de cada 10 hombres, el problema puede continuar. El cincuenta por ciento de los hombres con diabetes sufrirán ED en los 10 años posteriores al diagnóstico.

Comencemos por resumir los efectos de la Disfunción Eréctil y la Diabetes y luego enfóquese en una solución sugerida.

Impacto adverso n. ° 1: daño a los nervios de los vasos sanguíneos

A menudo ocurre que el daño a los nervios de los vasos sanguíneos es un obstáculo. Los mismos niveles elevados de glucosa en sangre que causan daño a los vasos sanguíneos y a los nervios en otras partes del cuerpo también pueden provocar complicaciones en el flujo sanguíneo y daño nervioso al pene.

Impacto Adverso # 2 - enfermedad cardíaca

A menudo sucede que la enfermedad cardíaca es una consecuencia. La enfermedad cardíaca y la diabetes a menudo están interrelacionadas porque la diabetes también causa daño a las arterias coronarias. La enfermedad de la arteria coronaria puede afectar la función sexual por sí sola, pero la disfunción eréctil es nueve veces más probable en hombres que padecen enfermedad arterial coronaria (EAC) y diabetes que los hombres que tienen diabetes sin la adición de CAD.

Impacto adverso n. ° 3: disminución del flujo sanguíneo

Muchas veces, el flujo sanguíneo reducido tiene un impacto adverso. Mientras más tiempo un hombre haya tenido diabetes, es más probable que sufra de DE. Además, si los niveles de glucosa en sangre no se han controlado bien durante toda la enfermedad, los vasos sanguíneos y el daño a los nervios serán mayores. Las complicaciones de la enfermedad cardíaca acompañante, como la presión arterial alta y el colesterol alto también pueden afectar la disfunción eréctil. Un hombre diabético que también es fumador aumenta su riesgo de desarrollar ED.

Debido a estos efectos colaterales, muchos hombres están considerando el manejo del estrés, la terapia conductual y los ejercicios físicos, que eliminan las causas clave de la diabetes y la disfunción eréctil.

El manejo del estrés, la terapia conductual y los ejercicios físicos enfocan el problema y no solo los síntomas. Los resultados observados han sido extremadamente prometedores. Las personas no solo obtienen muy buenos resultados, sino que también pueden hacerlo rápido y sin mucho esfuerzo.

Además de estos son ciertos ejercicios para aumentar el sexo que ayudan a los hombres a mantener su alto nivel de diabetes bajo control y fortalecer sus músculos genitales al aumentar el flujo sanguíneo y los niveles de energía alrededor de estos órganos de forma natural. El resultado de tomar estos ejercicios regularmente es erección dura y aumento de la resistencia sexual .  Ereccion Total


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Arellano (24 noticias)
Visitas:
1615
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.