Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Día mundial de la radio: Radio Solidaria impactando a las naciones con el mensaje de vida

0
- +
26/02/2020 04:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Organización de las Naciones Unidas ha proclamado el 13 de febrero como el Día Mundial de la Radio,

La Organización de las Naciones Unidas ha proclamado el 13 de febrero como el Día Mundial de la Radio, con el objetivo de promover el diálogo, la esperanza y la paz entre las naciones a través de la comunicación. La radio es un medio muy poderoso, por medio del cual se puede llegar a miles de personas y hasta lugares remotos, acompañando, informando y entreteniendo a los oyentes.

Radio Solidaria es un medio de comunicación por medio del cual la ONG REMAR ha promovido a lo largo de más de 38 años la divulgación de un mensaje limpio y diferente, una Radio cristiana sensible a las situaciones de desigualdad de esta sociedad, que brinda apoyo y que es consciente de las necesidades de miles de personas, enviando siempre un mensaje de esperanza a una sociedad que vive en medio de diversos problemas como la pobreza, la violencia, la injusticia y falta de fe.

A través de Radio Solidaria miles de personas reciben 24 horas al día entretenimiento sano, enseñanzas basadas en principios y valores cristianos, apoyo, consejo, noticias, música y programas orientados a una vida nueva, trabajando por la transformación de vidas a través escuchar palabras de edificación, de fe y buenas nuevas de salvación.

Radio Solidaria cuenta con una plataforma digital por medio de la cual los oyentes pueden escuchar programas en vivo o en diferido, con imágenes, grabaciones y textos de enseñanza que permiten aprender y reafirman cada mensaje recibido.

En el Día Mundial de la Radio, RADIO SOLIDARIA continúa llevando al corazón de los oyentes mensajes de vida y de fe, compartiendo la palabra de Dios, haciendo un llamado a la solidaridad y a un compromiso de amor y compasión con los más necesitados.

Radio Solidaria impactando a las naciones con el mensaje de vida, una radio que necesitas oír!


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (820 noticias)
Visitas:
3
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.