Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Detenidos presuntos sacapintas que asaltaron un patrullero policial

21/06/2017 09:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Siete detenidos dejó un operativo policial que permitió desarticular una banda dedicada al asalto tipo sacapintas. Los sujetos acababan de robar a una comerciante que iba dentro de un patrullero policial pues había pedido custodia para trasladar un dinero en efectivo al banco. El hecho ocurrió la mañana del martes.

La mujer salió en el vehículo policial desde el mercado de transferencia de víveres en Montebello. Cinco hombres interceptaron el patrullero y con armas de fuego trizaron las ventanas laterales, sustrayendo dos armas de dotación policial y el dinero de la víctima. Los antisociales intentaron también llevarse el vehículo oficial, pero al no lograrlo se robaron una camioneta Toyota blanca y huyeron rumbo a la vía a Daule.

Más sobre

De inmediato se montó el operativo policial con elementos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Nueva Prosperina que realizaban labores de patrullaje preventivo. La persecución se realizó por la vía Perimetral y a la altura del mall El Fortín fueron detenidos los 5 sospechosos. También se aprehendió a un hombre y una mujer que al parecer esperaban en un auto rojo para facilitar la fuga de los individuos. Durante la acción policial a los detenidos se les incautó como evidencias tres armas de fuego, entre ellas una de las de dotación policial, y cerca de 15.000 dólares en efectivo. (I)

EL TELÉGRAFO


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
46
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.