Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Dos detenidos son investigados por muerte de periodista en Guayaquil

08/11/2016 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: El Telégrafo

Víctor Araus, jefe de la Dirección Nacional de Muertes Violentas y Delitos Contra la Vida (Dinased), informó que durante la noche del lunes y madrugada de hoy se allanaron 7 viviendas en donde se encontraron el arma y la bicicleta que habrían sido empleados en el asalto que terminó con la muerte del joven. El hecho acontenció la mañana del lunes, en la Ciudadela 9 de Octubre, también en el sur de la urbe.

El oficial sostuvo que las pericias al revólver encontrado tardarían de 24 a 48 horas. "Aún tenemos que confirmar la información. Trabajamos con el mismo profesionalismo en todos los casos y lamentamos que un joven tan brillante haya sido víctima de la delincuencia". Agregó que "tenemos un vídeo en el que se ven a dos personas transportándose en una bicicleta (BMX) para mantener un perfil bajo previo al cometimiento de ese delito. Esas imágenes, más las versiones de los testigos y las experticias, nos permitirán verificar quién fue el que disparó", agregó.

El oficial informó que intercambiaron información con otras unidades policiales para conocer a las personas que se dedican al delito de robo de personas en la zona y así se dio con el paradero de los sospechosos. "Vamos a seguir las investigaciones y podrían haber más personas detenidas". Hasta este momento, no se ha realizado la audiencia de flagrancia en contra de los posibles autores del asesinato. José Serrano, ministro del Interior, anunció -a través de su cuenta de Twitter- la primera detención de uno de los presuntos responsables. (I)

1/2 Sobre la trágica muerte del joven periodista #RobertSalazarAcosta, ya hemos aprehendido a uno d los presuntos responsables

? José Serrano Salgado (@ppsesa) November 8, 2016

Fuente Diario EL TELÉGRAFOÂ


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
Portal XV
Visitas:
2176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.